Todo lo que sabemos de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie

Hace unos días, Diego Boneta y Netflix dieron a conocer que la segunda temporada de «Luis Miguel: La Serie», saldrá hasta el siguiente año y no en el 2020 como se había anunciado en un inicio. Para hacerlo, subieron un divertido Tik Tok donde Boneta interpreta, «Mexico en la piel» al estilo de la cuarentena donde dice que la segunda temporada llega en el 2021.

No es novedad que se confirme la segunda temporada ya que hace unos meses Netflix había lanzado un pequeño teaser en el que aparece Diego Boneta interpretando de nuevo a Luis Miguel pero en una faceta mucho más adulta cantando éxitos como: «Cómo es posible que a mi lado», tema del álbum «Nada es Igual» de 1996y «México en la piel» del álbum con el mismo nombre.

Recordemos que la primera temporada fue una locura en redes sociales haciendo que cada domingo fuera tendencia en minutos y todos hablaran de ella, todos pedían una segunda temporada en la que se aclarara que había pasado con Marcela, la madre de Luis Miguel o que había provocado la muerte de Luisito rey, el padre del sol y la persona mas odiada en México así como que pasaría con la carrera de Luis Miguel y su relación con Erika.

De lo poco que la plataforma ha comentado sobre esta segunda temporada es cómo mostraran dos líneas de tiempo diferentes a lo que ya habíamos visto antes de 1996 a 2005 aproximadamente. 

Para el elenco, ademas del regreso de Diego Boneta como «el Sol» de México, tendremos actuaciones de Juan Pablo Zurita, Camila Sodi, César Bordón, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio así como Humberto Hinojosa y Natalia Beristain como directores de la serie y los capítulos serán escritos por Daniel Krauze Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros así que solo nos queda esperar a que Netflix nos muestre mas adelantos para la segunda temporada.