¡Se acabó la espera! “Luis Miguel, la serie”! Se estrenará muy pronto, tenemos los detalles

No cabe duda que Luis Miguel es el cantante mexicano que se ha convertido en leyenda. El éxito a lo largo de su carrera y las canciones que han puesto a cantar y bailar a miles generación tras generación fueron retratadas finalmente en «Luis Miguel, la serie» de Netflix. Una serie protagonizada por Diego Boneta que viralizó una vez más la música de Luis Miguel y que a lo largo de 13 semanas tuvo a muchos fanáticos en espera de un un nuevo capítulo.

Esa primera temporada llegó a su final en julio de 2018, y nos dejó a todos con la incertidumbre de la historia completa de este personaje. ¡La espera terminó! Porque ya es un hecho que este mes será el arranque de las grabaciones de la segunda temporada que seguramente aclarará lo que sucede con «El Sol», Luisito Rey y Marcela Basteri.

Luis Miguel revisó los guiones de los nuevos capítulos para poder comenzar con las grabaciones y estrenar en 2020, de acuerdo a las declaraciones de Miguel Alemán Magnani, productor de la serie.

Te dejamos una probadita de lo que veremos en tan esperado estreno con el trailer de la misma y también tenemos una playlist con las canciones que formaron parte de este fenómeno mediático en 2018 y las que esperamos escuchar en la nueva temporada, ¡dale play!