Gossip

¿Cómo ha cambiado con el paso del tiempo Luis Miguel?

¿Cómo ha cambiado con el paso del tiempo Luis Miguel?

El cantante mexicano es y siempre será una leyenda, gracias al enorme éxito que ha tenido a lo largo de su carrera y a los enormes éxitos que han sacudido de generación en generación. Nacido en 1970 en Puerto Rico, su interacción con la música empezó desde una edad muy temprana. Con tan solo 12 años de edad, Luis Miguel grabó su primer disco y fue en México donde empezó toda una vida de éxitos.

Lee también: El 2018 pinta ser el mejor año para Emma Stone y aquí te decimos por qué

Su popularidad creció muy rápido y para los quince años, el cantante ya había alcanzado su primer Grammy por el tema “Me Gustas Tal Como Eres”. Sin embargo, su gran atractivo ha sido clave en su carrera, pues lo ha llevado a posicionarse como uno de los favoritos y más queridos artistas de todo el mundo. La pregunta aquí es: ¿Recuerdas cómo se veía en sus inicios? A continuación te lo mostramos.

 

12 años

¿Cómo ha cambiado con el paso del tiempo Luis Miguel? - lm1

Así se veía “el Sol” cuando iniciaba su carrera en el ámbito musical. Con tan solo 12 años, Luis Miguel demostró su talento y empezó a ganarse el spotlight.

 

15 años

¿Cómo ha cambiado con el paso del tiempo Luis Miguel? - lm2

¿Así o más hot? Luis Miguel se veía así el año que ganó su primer Grammy. El “Sol” estaba a punto de grabar su siguiente disco, el cual lo acabaría de lanzar completamente a la fama.

 

Lee también: 10 éxitos de Justin Timberlake que amamos

 

21 años

¿Cómo ha cambiado con el paso del tiempo Luis Miguel? - lm3

Para este entonces, Luis Miguel ya era una estrella. Con cientos de premios en su carrera y dos giras, el cantante robaba miles de suspiros y ya era considerado el ídolo de la década de los noventa. Además, a estas alturas ya había co-producido su octavo álbum “Romance”, alcanzado ventas de más de siete millones de copias internacionalmente y acumulado más de setenta discos de platino.

 

25 años

¿Cómo ha cambiado con el paso del tiempo Luis Miguel? - lm4

En 1995, Luis Miguel recibió su tercer Grammy por el álbum “Segundo Romance” y una vez más, en Mónaco, el premio “World Music Award” como el “Mejor Cantante Latino Del Año.” Además, protagonizó una gira por Latinoamérica y Estados Unidos de más de cien conciertos donde agotó todas sus localidades. ¿Su novia del momento? Daisy Fuentes.

 

Lee también: Canciones que no pueden faltar en la última gira de Elton John

 

30 años

¿Cómo ha cambiado con el paso del tiempo Luis Miguel? - lm6

Para el año 2000 Luis Mi ya había logrado todo los récords posibles y hasta había grabado un tema especial para Disney (‘Sueña’ de Hércules). Además, comenzó su gira mundial 1999-2000 por el mundo. Además, impone un nuevo récord: más de 225,000 espectadores disfrutaron de sus conciertos en la CDMX y Monterrey y es homenajeado con 4 discos platinos y de oro por el álbum Amarte es un Placer. Por si fuera poco, en mayo, es premiado por la revista Billboard como el “Mejor Álbum Pop Masculino del Año”.

 

35 años

¿Cómo ha cambiado con el paso del tiempo Luis Miguel? - lm5

En el año 2005 el Sol fue protagonista de todos los tableros de noticias gracias a su nueva relación amorosa al lado de Aracely Arámbula.

 

Lee también: 5 cantantes que deberás tener en la mira este año

40 años

¿Cómo ha cambiado con el paso del tiempo Luis Miguel? - lm7

Los éxitos de Luis Miguel siempre serán éxitos, sin embargo, para esta época sus problemas eran mayores. Tras su divorcio de Aracely Arámbula, el cantante comenzó a tener un desequilibrio notable en su vida y cientos de demandas y escándalos giraban en torno a su vida.

 

45 años

¿Cómo ha cambiado con el paso del tiempo Luis Miguel? - lm8

Para sus 50 años, el cantante tuvo una notable subida de peso. No se saben las razones, sin embargo, muchos aseguran que fue tras recuperarse de una enorme depresión y época de adicciones.

 

48 años

¿Cómo ha cambiado con el paso del tiempo Luis Miguel? - lm9

Hoy en día el cantante está de vuelta y se encuentra haciendo varias presentaciones en el país. Además está por estrenarse su serie la cual es protagonizada por Diego Boneta.