El 2018 pinta para ser el mejor año de Emma Stone y te decimos por qué

Ganar Mejor Actriz en los Oscars  y besar a Ryan Gosling en una película son cosas que todas quisiéramos lograr pero la única que lo consiguió en el 2017 fue Emma Stone. Así que muchos podrían pensar que por ello este año fue el mejor de su carrera pero el 2018 pinta mucho mejor.

Lee también: Meghan Markle pasará Navidad con los royals

El 2018 pinta para ser el mejor año de Emma Stone y te decimos por qué - pelicula-1024x683

Aún no empieza el próximo año y la artista ya tiene muchos proyectos en puerta que parecen ser de los mejores de su carrera. Desde películas con actores de primer nivel hasta aparecer en una nueva serie en Netflix. Así que durante todo el 2018 tendremos mucho para ver de ella.

Lee también: Los break ups más sonados de Hollywood en 2017

El primer proyecto seguro es que protagonizará The Favourite, una comedia sobre la corte de la Reina Anne en la que compartirá escena con Nicholas Hoult. También dará vida a una de las villanas más conocidas de Disney, será Cruella De Vil en la versión live-action de 101 Dálmatas. Y por si fuera poco va a ser protagonista de un show de Netflix llamado Maniac que trata del mundo de fantasía de dos pacientes en un manicomio.

El 2018 pinta para ser el mejor año de Emma Stone y te decimos por qué - cruella-1024x694

Y esos solo son los planes seguros de Emma Stone pero seguro no serán los únicos. Así que si piensas que en el 2017 viste mucho de ella, el 2018 será el mejor de su carrera. Por ello si eres fanática de la actriz no puedes perderte ningún momento de todos los proyectos que tiene por delante.