Listen

5 cantantes que deberás tener en la mira este año

5 cantantes que deberás tener en la mira este año

Aunque a estas alturas de la vida todos ya tenemos nuestros cantantes y artistas favoritos, nunca es demasiado tarde para darle la oportunidad a nuevos talentos y dejar que sus creaciones nos sorprendan. Esto aplica en cualquier ámbito de la vida, sin embargo, innovar y conocer nuevas propuestas en el mundo musical siempre será un clásico.

Lee también: La primera membresía para ir a festivales llega a México

El 2018 será el año perfecto para empezar a ampliar nuestro repertorio musical pues existen varios cantantes que estamos casi seguros que robarán el spotlight. ¿Quiénes son? Aquí te decimos.

Billy Lockett

Luego de tener un 2017 lleno de éxitos y recintos agotados, Billy Lockett aseguró en sus redes sociales que el 2018 será aún mejor. Lleno de inspiración y ganas de crear nuevo material discográfico, el inglés será una de las promesas más esperadas de este año.

 

Anteros

Las rebel vibes de los 80 están de vuelta y todo es gracias al estilo de Anteros. La banda que empezó creando canciones en un cuarto, hoy se han convertido en los favoritos de muchos. Decididos a cambiar constantemente y ha sorprender a sus fieles seguidores con sus nuevas canciones, estos cuatro jóvenes prometen sorpresas durante 2018.

 

 

Lee también: ¿Quién era Fats Dominio?

 

Bassette

Antes de escribir su propia música, Bassette empezó haciendo covers de canciones en YouTube. Debido a la gran aceptación que tuvo por parte del público y la capacidad vocal que tiene su voz, está atrayendo el interés de la industria y está decidida a crecer como artista.

 

 

Ella Vos

Ha encabezado la lista de los artistas favoritos de Rolling Stone y siempre es una de las recomendaciones de los expertos en la industria musical. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Words I Never Said” y se encuentra preparando su primera gira por USA.

 

 

Tom Walker

Aunque lo conocemos desde 2016, el cantante originario de Manchester, Reino Unido, este año estará haciendo una gira en donde cantará sus éxitos de 2017 y promete sorprender con una u otra canción a mediados de año.