Series que merecen un maratón en HBO GO

En los últimos años, las plataformas de streaming se han vuelto cada vez mas importantes en nuestras vidas haciendo que con mayor frecuencia vaya existiendo gran variedad dentro de la industria.

Una de las más populares es HBO Go, que podríamos describirla como la plataforma en la que la mayoría de sus series son bastantes intensas y llenas de drama con una fotografía impecable. Sin duda han puesto a Netflix en la cuerda floja llevándose la delantera por mucho con sus producciones y nominaciones a premios importantes así que aquí te recopilamos algunas recomendaciones que vale la pena ver sin parar.

Big Little Lies

Esta serie tuvo su primer temporada en 2017 y nos cuenta la historia de tres madres que aparentan tener una vida perfecta. Cuando llega alguien nuevo a la ciudad y comienza a involucrarse en el entorno de cada una, descubren que no todo era perfecto. Un asesinato, un evento de la primaria de sus hijos y más detalles que te mantendrán pegada a esta serie. Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zöe Kravitz son suficiente motivo para comenzar a ver esta serie.

Chernobyl

En esta serie retrata lo que pasó en 1986, donde ocurrió uno de los acontecimientos más horribles de la historia. Narran cómo una planta nuclear en Chernobyl explotó causando muchas muertes y caos. Boris Shcherbina, quien era el jefe de la Oficina de Combustibles y Energía de la URSS, es quien protagoniza todos los movimientos en el lugar de los hechos. La serie es protagonizada por por Stellan Skarsgård y Emily Watson y es catalogada como una de las mejores de la historia.

Katy Keene

El mundo de los cómics de Archie y sus amigos cada día crece más en la pantalla chica, ya que después del éxito de Riverdale y Sabrina, apostaron por un nuevo spin off centrado en la vida de Katy Keene y sus amigos. Lucy Hale, a quien anteriormente vimos en Pretty Little Liars, es la protagonista y considera que si te gusta la moda y series como «Gossip Girl» o «Sex and the City», ésta es una serie para ti.

I know this much is true

Basada en una novela del mismo nombre, cuenta la historia de Dominick Birdsey y su gemelo Thomas, quien padece de esquizofrenia y ahora esta a su cargo. El objetivo que tiene es sacarlo del lugar donde está internado, durante la trama Dominick revive las diferentes etapas que vivieron, que logra una conjunción de emociones por los diferentes temas que toca. Esta seria es protagonizada por Mark Ruffalo, Melissa Leo, Rosie O’Donnell y Archie Panjabi.

Euphoria

Si lo tuyo son series más adolescentes, Euphoria es LA opción. Una historia basada en hechos reales en el que cuentan los problemas que van experimentando adolescentes de secundaria respecto a drogas, sexo, violencia, amor o cualquier cosa que pueda hacerlos sentir un caos emocional. Zendaya toma el rol protagónico y deja sus papeles infantiles con esta serie.

Years and Years

Esta serie está más cargada hacia los dramas familiares. Encontrarás un poco de todo, narra la historia de la familia Lyons, cada personaje con sus propios problemas y por un periodo de 15 años se enfrentan a muchos cambios en la sociedad e incluso con toda la tecnología dando algunos toques tipo black mirror haciendo que conectes con temas de actualidad. 

Watchmen

Esta serie te volverá loco, esta basada en los cómics con el mismo nombre y nos cuenta la historia de un vigilante llamado Rorschach de los años 80s, justo cuando la guerra fría esté en apogeo y los superhéroes que antes eran vistos como ídolos, ahora son buscados por la ley. Es una historia muy diferente a todo lo que hemos visto sobre superhéroes, protagonizan Jackie Earle Haley y Malin Akerman.