Drinks

Los mejores bares de Latinoamérica reunidos en un solo lugar: The Liquid Show

Con la finalidad de reconocer y transformar el mundo de la coctelería y al talento detrás de las mejores barras de Latinoamérica, del 7 al 10 de febrero se llevará a cabo en la CDMX la primera edición de The Liquid Show, una plataforma de vinculación de profesionales de la industria que pretende contribuir a la transformación de la misma.

A través de una experiencia inédita e inclusiva, The Liquid Show reunirá a 7 de los mejores bares de Latinoamérica que forman parte de la lista The World’s 50 Best Bars: La Factoría (Puerto Rico), Carnaval (Lima, Perú), Florería Atlántico (Buenos Aires, Argentina), Alquímico (Cartagena, Colombia), Guilhotina Bar (Brasil), Licorería Limantour (CDMX) y Hanky Panky (CDMX), además de tener como invitado especial a Bebedero (Costa Rica).

Para dar inicio a las actividades, el sábado 8 de febrero se llevará a cabo Candela a partir de las 8:00 pm, una espectacular fiesta «secreta» en donde los asistentes podrán experimentar y disfrutar de la mano de los mejores bartenders la propuesta de coctelería de cada uno de estos bares, un recorrido sensorial que será como viajar de un país a otro, de top bar en top bar.

La entrada es gratuita, tanto para profesionales de la industria como para los amantes de la mixología. Para asistir solo necesitas escribir un mail a reservaciones@theliquid.show y poner en el asunto del correo «Ando en Candela». Incluye tu nombre completo y profesión. Ellos se encargarán de escribirte de vuelta con la confirmación y la dirección precisa de la fiesta.

¡Listo! Tendrás acceso a una gran fiesta multinacional de colores y sabores con los bares más cool de Latinoamérica. Eso sí, las bebidas y alimentos estarán a la venta.

Mientras que el lunes 10, The Liquid Show dará la bienvenida a reconocidos personajes de la industria, líderes de opinión, gurús y especialistas, quienes a través de una jornada de conferencias, talleres y mesas de análisis, compartirán su visión acerca de las tendencias e innovaciones que actualmente están impulsando la cultura de la coctelería y de la hospitalidad.

A estas también puedes asistir de forma gratuita con registro previo y no necesitas ser un experto, se trata de un espacio para aprender, discutir y proponer.

Consulta los horarios y más información en su cuenta de Instagram.

Powered by