Hot Spots

Visita estas terrazas en el sur de la CDMX

Visita estas terrazas en el sur de la CDMX

No hay nada más agradable que una comida al aire libre, ya sea un desayuno, comida, cena o solo ir de tapas con tus amigos. Disfrutar de las vistas que muchas veces ofrecen las terrazas por su ubicación en la parte más alta de los edificios en los que se encuentran es algo que todos disfrutamos al momento de elegir un restaurante.

Lee también: 7 terrazas en el Centro Histórico de la CDMX que deberías conocer

Como hemos hecho anteriormente con otras zonas de la CDMX, esta vez hemos preparado una lista con las terrazas más cool al sur de la ciudad para que te decidas de una vez por todas a planear este fin de semana la reunión con tus amigos que tal vez ya has postergado. Algunas otras son perfectas para ir a cenar con tu pareja o comer con la familia ¡elige tu favorita!

 

Sud 777

La terraza lounge del Sud777 es la combinación ideal entre un ambiente sofisticado y delicioso a la vez. Los platillos de la carta varían entre una sección y otra lo que lo hace perfecto para visitarlo varias veces, ya sea que quieras disfrutar de una deliciosa cena con tu pareja o de unos drinks con tus amigos.

Dirección: Boulevard de la Luz 777, Jardines del Pedregal
Tel: 5568 4777
Sitio web: sud777.com.mx

 

Selinna

Jerónimo tiene una de las terraza más agradables en el área del Pedregal. Disfruta de su gran ambiente para pasar una tarde con tus amigos mientras te deleitas con sus exquisitos platillos como los rollos de sushi, pizzas al horno y cortes de carne acompañados por una ronda de drinks.

Dirección: Av. San Jerónimo 369, Tizapán 
Tel: 5550 5590 / 5550 5587
Sitio web: jeronimo.mx

 

Lee también: 10 terrazas en la CDMX que todo amante de los mariscos debe visitar

 

Bartola

Este restaurante de comida mexicana ofrece toda la tradición de nuestra cocina acompañado de deliciosos cócteles que puedes disfrutar en familia o con amigos. Su terraza ofrece una vista panorámica del barrio de San Ángel por lo que es perfecta para ir a cenar o por unos drinks pues los fines de semana hay un DJ con música en vivo.

Dirección: Av. Altavista 154, San Ángel Inn
Tel: 595 3104
Facebook: Bartola San Ángel

 

Loretta

En Loretta podrás disfrutar de los sabores más frescos y campiranos en un alta cocina que se encuentra en medio de la ajetreada ciudad. El menú a cargo del chef Abel Hernández está inspirado en la cocina francesa contemporánea pero con la intención de enaltecer la oferta culinaria nacional, claro que la experiencia en su hermosa terraza es aún más placentera.

Dirección: Av. Revolución 1426, Guadalupe Inn
Tel: 5550 1692
Sitio web: loretta.rest

 

Séptimo Osteria

Situada en el Barrio de San Ángel se encuentra esta linda terraza que ofrece un variado menú de comida italiana, por lo que una pasta artesanal o una pizza a la leña serán las opciones imperdibles de este lugar. El ambiente es tan agradable que si vas a comer es muy probable que quieras seguir disfrutando la tarde en compañía de tus amigos y unos drinks de su amplio menú de bebidas.

Dirección: Av. Altavista 154, San Ángel Inn
Tel: 5550 0126
Facebook: Séptimo Ostería

 

Lee también: 11 restaurantes de la Roma con terrazas y patios para disfrutar con los amigos

 

Alaia

Alaia tiene como chef a Israel Aretxiga quien se ha encargado de fusionar la cocina vasca con una reinterpretación de la cocina mexicana para dar origen a un menú contemporáneo en el que podrás degustar exquisitos platillos en su fresca y agradable terraza que no querrás abandonar durante horas.

Dirección: Av. Río Magdalena – Canoa 80, Tizapán
Tel: 5616 6336
Sitio web: alaia.com.mx

 

Decräb

Comida de mar es lo que encontrarás en este lugar, y para volver aún más fresca la experiencia no hay nada mejor que disfrutar sus platillos al aire libre en su terraza. Si tú y tus amigos son fanáticos del cangrejo o los mariscos en general, tienen que visitar este lugar.

Dirección: Av. Altavista 142, San Ángel Inn
Tel: 5550 5092
Sitio web: decrab.com.mx

 

Bistro 83

Aunque no se trata de una terraza alta, si podrás disfrutar de tus alimentos al aire libre pues Bistro 83 tiene una muy linda ubicación rodeado de un jardín con fuente en el pleno corazón de San Ángel. El lugar es perfecto para ir a desayunar o comer en familia y deleitarte con su exquisita cocina clásica mediterránea.

Dirección: Calle de la Amargura 17, San Ángel
Tel: 5616 4911
Sitio web: bistro83.com.mx