Hot Spots

6 patios y terrazas para visitar en Toronto durante el invierno

Foto: Tourism Toronto

La temporada invernal es una época en la que entramos en un mood diferente. De pronto todo nos parece mágico e increíble, un poco porque se termina un año más y también porque es la oportunidad para estar con tus familiares y amigos para disfrutar de nuevas aventuras alrededor del mundo.

Una de esas aventuras definitivamente tiene que estar en Toronto. Una ciudad que en invierno es aun más espectacular, divertida y que te permiten descubrir nuevas opciones para pasar tus días de descanso. ¡Sí, Toronto debería ser tu MUST GO para invierno! Porque tiene muchas opciones al aire libre que se combinan con terrazas y patios que, a pesar de las bajas temperaturas, te darán esos momentos inolvidables en tu próxima visita a la ciudad.

Lee también: 8 spots perfectos para tener una cena inolvidable cuando vayas a Toronto

Considera que Toronto no solo es una urbe que te dará muchas opciones gastronómicas, también hay cultura, arte, música, actividades invernales y festivales de luces que te dejarán con la boca abierta. Hay que destacar que algunos de los hot spots más queridos por locales y turistas son las terrazas y patios. No importa el clima, ir a comer, cenar o por un drink a estos lugares siempre es garantía para comenzar tus aventuras nocturnas o terminar un día, que seguramente fue fantástico. Estamos seguros que querrás quedarte por horas en la selección que hicimos.

Las opciones que tenemos para ti pueden ser tu parada antes de visitar los festivales de luces, las pistas de hielo para patinar o para tomarte un descanso y recuperar energía después de visitar lugares imperdibles de Toronto como una caminata en el Edgewalk de la CN Tower, visitar el Royal Ontario Museum (uno de los top del país) o visitar alguna de las múltiples galerías de arte que tiene la ciudad. Arma tu agenda y ponle la «cereza al pastel» a tus actividades con estas opciones que estamos seguros te van a encantar.

Broadview Hotel

Originalmente concebido como un hotel con un gentleman’s club, este spot fue renovado para convertirse en el punto encargado de revivir la zona de Riverside, que aunque ha tenido remodelaciones, conserva esa encantadora vibra urbana que lo colocó como uno de los referentes de la ciudad. Dentro del hotel, la decoración del lobby te encantará desde tu llegada, pero su verdadero highlight es la terraza. Es ideal para ir a tomar una copa de vino y disfrutar una tabla de quesos. Si puedes ve al atardecer, para ver cómo el sol se esconde tras el increíble skyline de Toronto, perfecto para una foto inolvidable de Instagram. Se ubica muy cerca de Studio District, así que tienes que estar pendiente porque si eres fanático de los medios de comunicación de Toronto, descubrirás muchas casas productoras y estudios de televisión en la zona. Un recorrido para verdaderos fanáticos.

Sitio web: thebroadviewhotel.ca

Lavelle

Si eres un amante de las bajas temperaturas y de tener actividades al aire libre, entonces Toronto es la opción que debes tomar para tus vacaciones invernales. Para tomar un respiro y descansar un poco después de las diversas actividades que tiene Toronto para ofrecer, te recomendamos ir a Lavelle, un espacio que está ubicado en la exclusiva zona de King Street West, en el piso 16. Es un paraíso para quienes aman un buen paisaje urbano y que te va a enamorar con vistas impresionantes de la ciudad iluminada. Ofrece menús de brunch, comida, cena, platos de sushi y originales cocteles. Es un spot con un gran ambiente, así que reserva con tiempo porque se llena gracias a su popularidad entre los locales. Una de nuestras recomendaciones, es que después de disfrutar en Lavelle, te prepares para recorrer King Street West, una de las principales avenidas de Toronto que te conecta con spots como el Rogers Centre, Scotiabank Arena o el Meridian Hall.

Sitio web: chezlavelle.com

Lee también: Los mejores brunches en Toronto que TIENES que visitar

Drake Sky Yard

¡Shoppaholics, pongan atención! Drake Sky Yard puede ser su parada final en una caminata de compras por toda Queen Street West. Antes de salir al frío de la ciudad, tenemos que decirte que debes ir a Drake Hotel, que es uno de los favoritos porque es famoso por los conciertos y actividades durante el año, además de que los locales lo aman porque siempre buscan estar en tendencia, para desayunar, comer y cenar. Si te fascina la decoraciones de interiores y el arte pop, este lugar lo tiene todo, con interiores que reflejan estas tendencias en cada uno de los rincones del hotel. Además de su bar subterráneo y el café restaurante del lobby, Sky Yard, su terraza, es perfecta para disfrutar de drinks y snacks en un ambiente relajado y muy agradable. El menú incluye platos de quesos y charcutería, sushi, pastas y hasta una riquísima hamburguesa. Prepárate para escuchar buena música mientras desayunas, comes o cenas.

Sitio web: thedrake.ca

Thompson Hotel

Si eres amante de la música entonces en el Thompson Hotel tendrás el plan perfecto para calentar la garganta, tomarte muy buenas creaciones de mixología y disfrutar de uno de los hoteles más cool y sofisticados de Toronto que tiene la terraza más famosa de la ciudad, ¡no te lo puedes perder! Desde la ubicación que quieras tendrás vistas envidiables y puedes disfrutar del gran ambiente y la variedad de drinks que ofrece este espectacular lugar. Ya sea de día o de noche, se quedará en tu memoria por siempre y en tu cuenta de Instagram si logras tomar un atardecer en temporada invernal en Toronto. Este lugar es perfecto para ir por un par de copas de vino o gin y disfrutar la música (miércoles, jueves y viernes hay shows en vivo). 

Sitio web: thompsonhotels.com

Lee también: Las actividades más divertidas para niños en Toronto

Bar Reyna

Yorkville es una de las zonas en Toronto que tienes que conocer, ahí se ubica este bar que por fuera te dará la impresión de ser una casa muy parecida a las demás de la misma calle, pero al entrar te encontrarás con un espacio encantador con una vibra retro, como si fuera sacado de Instagram. También está muy cerca de una atracción imperdible como es el ROM (Royal Ontario Museum) que podrías considerar para alguna actividad previa a disfrutar de Bar Reyna. Este lugar está cerca del corazón de Toronto y qué mejor que disfrutar de la ciudad durante la noche que con un espacio en el que la variedad es parte fundamental de la vibra que ofrece. Te recomendamos que cuando hagas la reserva, pidas una mesa en el patio trasero. En temporada de invierno lo decoran con cientos de pequeñas luces, cobijas y calentadores que lo hacen un lugar muy acogedor y agradable. En el menú encontrarás opciones mediterráneas como hummus, ensaladas y mariscos. También vale mucho la pena probar sus cocteles.

Sitio web: barreyna.com

Bar Raval

Este lugar es uno de los más originales que visitamos en Toronto, se encuentra en el barrio de Little Italy, que es conocido por ser la zona desarrollada por los italianos residentes de Toronto. Aunque es una zona más residencial, Bar Raval destaca por su decoración que podría estar inspirada en las líneas orgánicas de Dalí, una gran primera pista para saber que los platillos que encontrarás ahí son de origen español. Este podría convertirse en un gran spot para comenzar la noche en Toronto que tiene muchas actividades al aire libre que destacan durante la época invernal y que harán de tu visita a la ciudad, una experiencia inolvidable. La terraza es ideal para disfrutar un drink o una cerveza y prepararte para tener más aventuras en esta magnífica urbe, si tienes antojo de algo para comer, pide una tapa de cada tipo para que las pruebes todas y elijas tu favorita.

Sitio web: thisisbarraval.com

Conoce mucho más de la ciudad de Toronto y todas las actividades invernales que tiene para ti al dar clic aquí.