See

Las actividades más divertidas para niños en Toronto

La mayoría de las grandes ciudades siempre son atractivas por tener diversas e increíbles actividades para niños. Y Toronto no es la excepción. La capital de Ontario cuenta con diferentes actividades que hacen a la ciudad el destino ideal para las familias.

Lee también: Estos son los 5 lugares favoritos de Luis Gerardo Méndez en Toronto

Esta metrópoli está llena de diversidad cultural, música, teatro y actividades al aire libre. Si vas a ir con niños a Toronto, te tenemos una lista de lugares y actividades para hacer. ¡No te pierdas ninguna!

 

Ripley’s Aquarium of Canada

Las actividades más divertidas para niños en Toronto - toronto-ninos-2

El acuario techado más grande de Canadá cuenta con una de las exhibiciones de medusas más extensas del mundo. También tiene estanques para tocar mantarrayas y tiburones bambú y espectáculos diarios de buceo en vivo. El recorrido vale la pena por los senderos de peceras iluminados e increíbles instalaciones.

Sitio web: RipleyAquiariums.com

 

CN Tower

Las actividades más divertidas para niños en Toronto - toronto-1024x694

Encuentra una vista panorámica de la ciudad y los alrededores desde la parte superior de la CN Tower. Con 553 metros de altura, la torre es la estructura independiente más alta del mundo y está ubicada en el centro de Toronto. Los niños se asombrarán con el viaje en un elevador de vidrio y disfrutarán de pararse en el piso de vidrio que está arriba.

Sitio web: CnTower.ca

 

Lee también: ¿De shopping en Toronto? Estas son nuestras recomendaciones

 

Art Gallery of Ontario (AGO)

Las actividades más divertidas para niños en Toronto - art-gallery-of-ontario-ago-1024x694

Con una colección de más de 90,000 obras, la Galería de Arte de Ontario es un gran lugar para exponer a los pequeños a una variedad de obras de arte. La colección permanente de la galería se centra principalmente en el arte inuit, pero las exposiciones temporales son más modernas. Los niños también pueden visitar el centro de manualidades donde pueden hacer su propio arte, utilizando diferentes técnicas y materiales.

Sitio web: Ago.ca

 

Canada’s Wonderland

Las actividades más divertidas para niños en Toronto - toronto-ninos-5

Un día en un parque de diversiones es entretenimiento garantizado para grandes y pequeños. Este lugar cuenta con más de 200 atracciones, que incluyen 16 montañas rusas y Splash Works (un parque acuático de 20 acres). Tiene la mayor variedad de montañas rusas de América del Norte, incluida la montaña rusa más alta y más rápida de Canadá.

Sitio web: CanadasWonderland.com

 

Toronto Islands

Las actividades más divertidas para niños en Toronto - toronto-ninos-6

Esta colección de islas e islotes son un recorrido ideal para un día de verano. Las tres principales islas, Center, Ward’s y Algonquin, están conectadas, por lo que no tienes que preocuparte por tener que subir y bajar de un bote para conocer todas. Las islas cuentan con un parque de diversiones, espacios para hacer picnics, tours en ferry, renta de botes y de bicis, entre otras actividades.

Sitio web: TorontoIsland.com

 

Lee también: ¿La mejor forma de conocer Toronto? ¡En bicicleta!

 

Toronto Bicycle Tours

Las actividades más divertidas para niños en Toronto - toronto-ninos-7

Explorar la ciudad en bici puede ser la experiencia en familia que buscas. El tour se hace guiado por profesionales y recorre la ciudad por carriles dedicados a las bicicletas, en un ritmo tranquilo y con altas medidas de seguridad. El recorrido les ayudará a conocer a la gente, sus lugares y su comida.

Sitio web: TorontoBicycleTours.com 

 


Visita a la colección de dinosaurios en el ROM

Las actividades más divertidas para niños en Toronto - toronto-ninos-8

El ROM (Royal Ontario Museum) está recién renovado y solamente el edificio es un must see. El museo alberga una increíble colección de esqueletos de dinosaurios, una simulación de cueva de murciélagos y muchas otras exhibiciones de los lugares naturales y culturales más increíbles del mundo. La galería de descubrimiento del museo y otras exhibiciones apelan a  todos los sentidos y mantiene interesados los niños.

Sitio web: Rom.on.ca

 

Ontario Science Centre

Las actividades más divertidas para niños en Toronto - toronto-ninos-9

Aquí convencerás a tus hijos de que aprender es divertido. Este lugar está diseñado para que tengan experiencias sensoriales que los ayuden a entender la ciencia de la naturaleza e inventos del hombre de una manera diferente. Pueden tocar un tornado, escuchar un soplo cardíaco o gatear a través de una cueva en esta instalación educativa e interactiva.

Sitio web: OntarioScienceCentre.ca

 

Lee también: Canadá sobre rieles: ¡Descubre este país de forma única!

 

Hockey Hall of Fame

Las actividades más divertidas para niños en Toronto - hockey-hall-of-fame-1024x694

El hockey es una parte importante de la cultura canadiense. Dale este acercamiento a tus hijos llevándolos a esta instalación excepcional, llena de exhibiciones interactivas que ponen a los niños o adultos en plena acción de la NHL. También podrán ver una réplica del vestuario de la NHL, una sala de trofeos y, por supuesto, una tienda de regalos.

Sitio web: Hhof.com

 

Toronto Zoo

Las actividades más divertidas para niños en Toronto - toronto-zoo-1024x694

El zoológico de Toronto es el zoológico más importante de Canadá, conocido por sus actividades interactivas de educación y conservación como una experiencia única de vida silvestre. Aquí encontrarás más de 5,000 animales habitando y los niños aprenderán no sólo sobre ellos, sino también sobre plantas e insectos.

Sitio web: TorontoZoo.com

 

¿Quieres más recomendaciones? Entonces da clic aquí y conoce todo lo que puedes hacer en esta fascinante ciudad.