See

Canadá sobre rieles: ¡Descubre este país de una manera única!

Canadá sobre rieles: ¡Descubre este país de una manera única!

Canadá es uno de los países que más atractivos tiene por ofrecer. Desde su gente, sus regiones y hasta los paisajes que en ningún otro lugar podrás encontrar. Además es tan grande que conocerlo todo parece una misión difícil de lograr. Pero la solución ya existe, un tren que recorre casi todo Canadá para que no te pierdas lo mejor de este país.

Lee también: 5 razas de perro que no sabias que son de origen canadiense

Ningún otro medio de transporte te permitirá conocer este lugar de una manera tan intensa y peculiar. No importa el lugar por donde pase el tren, siempre se puede contemplar un paisaje único en su tipo. La mejor parte es que existen seis opciones para viajar a lugares diferentes del país. ¡Una experiencia inolvidable!

Descubre cuál de los seis va más con tus espíritu viajero:

 

The Canadian

Canadá sobre rieles: ¡Descubre este país de una manera única! - tren-lujoso-1024x694

Este viaje en tren recorre todo Canadá, desde Toronto hasta Vancouver. Aquí encontrarás paisajes fuera de la ciudad y los grandes rascacielos. Desde lagos increíbles hasta pintorescas aldeas en el medio del bosque. Consta de 4 noches y tres días donde te sentirás relajado desde el momento en el que abordas. Además las delicias culinarias que ofrecen los chefs te permitirán conocer la gastronomía de Canadá como en ningún otro lugar.

 

El corredor

Canadá sobre rieles: ¡Descubre este país de una manera única! - windsor

Este va desde la Ciudad de Québec hasta Windsor. Si lo que buscas es concentrarte más en la vida nocturna y conocer la ciudad, este es el tren para ti. Viajarás directo al corazón del entretenimiento de la manera más relajada. Viajará de una ciudad a otra sin tener que preocuparte por el tráfico. Son un total de 48 estaciones y en cada una podrás vivir una experiencia diferente.

 

Lee también: 8 actividades para disfrutar Whistler al máximo durante el invierno

The ocean

Canadá sobre rieles: ¡Descubre este país de una manera única! - tren-por-dentro-1024x683

Viajarás desde Montreal hasta Halifax. Los amantes del agua y las experiencias acuáticas son los que deben tomar este tren. Los paisajes que ofrece son únicas, atraviesas las colinas de Montérégie y la Isla del Príncipe Eduardo. No es un viaje muy largo solo es un día y una noche pero los lugares que conocerás valdrán la pena todo el camino.

 

Jasper – Prince Rupert

Canadá sobre rieles: ¡Descubre este país de una manera única! - prince-1024x694

Este viaje en tren consta de dos días en los que podrás disfrutar la costa del Pacífico. Se podrán descubrir los paisajes del Parque Nacional Jasper y las rocallosas canadienses. Además es el lugar perfecto para poder ver toda la fauna silvestre que Canadá tiene. Así que si lo que quieres es conocer paisajes inolvidables en poco tiempo, esta es la mejor opción.

 

Winnipeg – Churchill

Canadá sobre rieles: ¡Descubre este país de una manera única! - osos

Si lo que amas es el frío, esta es la mejor opción para ti. Podrás viajar por dos días en la región subártica del norte de Manitoba. Ahí podrás ver las luces del norte en invierno, así como osos polares en otoño y belugas en invierno. ¡Un espectáculo único en su tipo!

 

Lee también: 8 destinos perfectos para ver auroras boreales

 

Montreal – Senneterre o Montreal Jonquiere

Canadá sobre rieles: ¡Descubre este país de una manera única! - montreal-1024x694

Aquí puedes escoger el lugar que más se te antoje de acuerdo a lo que buscas. En los dos viajes verás paisajes de bpsques tupidos, ríos de aguas claras y muchas cascadas. Solo dura un día pero es ideal para aventurero y pescadores.

Más información en: international.viarail