See

8 actividades para disfrutar Whistler al máximo durante invierno

Whistler es un destino donde compartir momentos increíbles con tus seres queridos, al disfrutar diferentes actividades de invierno. Este pueblo ubicado en Canadá es uno de los favoritos de los amantes del esquí. Pero lo que pocos saben es que ofrece muchas otras experiencias que nunca te hubieras imaginado poder disfrutar ahí.

Lee también: Estos 9 destinos son ideales para pasar Navidad

A tan solo dos horas en coche desde Vancouver, los impresionantes paisajes de árboles, montañas y el Océano Pacífico te darán la mejor bienvenida. Al llegar, sus exclusivos hoteles se encargarán de que tu estancia sea verdaderamente única, y que lo único en lo que tengas qué pensar es qué hacer durante los días que estarás ahí.

Para eso, nosotros te recomendamos las siguientes actividades. Así solo tendrás que seleccionar tus favoritas y acomodar tu itinerario para pasarla increíble. ¡Toma nota!

 

Ice Skating

8 actividades para disfrutar Whistler al máximo durante invierno - ice-skatting

Un clásico de los destinos de invierno. En el corazón del pueblo de Whistler se abre la pista sobre hielo de 11 am a 9:00 pm, una gran opción para disfrutar con tus amigos o familia. También existe la posibilidad, si el clima lo permite, de patinar en un lago local congelado, claro, bajo tu propio riesgo.

 

Whistler Sleigh Ride

8 actividades para disfrutar Whistler al máximo durante invierno - sleight

Este paseo en trineo es una combinación perfecta entre la naturaleza y la historia. Disfrute de un recorrido increíble sobre un exclusivo trineo, que es jalado por caballos pecherones. En el recorrido podrás disfrutar de un delicioso hot chocolate y una cena de fondue.

 

Lee también: ¿Eres amante de la naturaleza? Tienes que visitar estos 6 países

 

Pasear en un trineo de perros

8 actividades para disfrutar Whistler al máximo durante invierno - perros

Vivir un paseo en trineo es una experiencia inolvidable. Es la actividad perfecta para los que les gusta descubrir la naturaleza. Los trineos son jalados por perros esquimales de Alaska, manejan una fuerza y velocidad perfecta en la nieve. Es un must para cualquiera que visite Whistler en invierno.

 

Subirte a snowmobile

8 actividades para disfrutar Whistler al máximo durante invierno - snowmobile

Es un tour en motos de nieve donde conocerás Whistler de una forma completamente diferente. Esta actividad es para mayores de 16 años, pues también hay unas motos diseñadas para los más jóvenes. No importa si nunca has manejado un snowmobile, ya que ellos te enseñarán todos los trucos que necesitas saber para el recorrido.

 

Súbete a la tirolesa

8 actividades para disfrutar Whistler al máximo durante invierno - zipline

Whistler cuenta con la tirolesa más grande y larga de todo Canadá, por lo que esta actividad sea un punto esencial de tu vacación. Vivir la tirolesa en invierno es una experiencia completamente diferente a la de verano. Tendrás vistas impresionantes que en ningún otro lado podrás tener. Es un recorrido de cuatro diferentes cables y cada uno tiene paisajes que nunca olvidaras.

 

Disfruta un tratamiento en el Scandinavian Spa

8 actividades para disfrutar Whistler al máximo durante invierno - scandinavia-spa

Después de disfrutar todas las actividades anteriores es necesario darte un día de relajación total. Este es un spa que está abierto todo el año sin importar la temporada. Está enfocado a que disfrutes de un recorrido de hidroterapia, que consiste en el uso de diferentes temperaturas de agua que te ayudan revitalizar, mantener y restaurar la salud. Las propiedades curativas se basan es sus efectos térmicos. La alternación de agua caliente y fría ayuda a la eliminación de toxinas, disminuye la inflamación y estimula la circulación. El recorrido también incluye sauna, baños de vapor, baños calientes y fríos. ¡Saldrás de aquí como nuevo!

 

Lee también: Los deportes extremos que debes hacer antes de morir

 

Y por supuesto, hacer esquí y snowboard

8 actividades para disfrutar Whistler al máximo durante invierno - ski-y-snowboard

Es una de las mejores montañas del mundo para hacer esquí y snowboard. Cuenta con 200 pistas, entre ellas 20 negras, 35 rojas, 110 azules y 35 verdes. En este mismo lugar se encuentran dos enormes montañas: Whistler y Blackcomb Mountains, una al lado de la otra. Cuenta con una ski school para todos los niveles con profesores que te enseñaran lo más importante para disfrutes al máximo. La temporada dura de mediados de noviembre a mayo.

 

… O heli-skiing

8 actividades para disfrutar Whistler al máximo durante invierno - helishiing

Esta actividad celebra este año 36 años de servicio, ya que comenzaron desde 1981. El helicóptero te deja en un punto alto de la montaña. El terreno tiene 173 glaciares y 475 pistas donde podrás esquiar o snowboardear solo si eres experto. Esta actividad es un must para todos los amantes de este deporte. La temporada empieza el 5 de diciembre hasta el 17 de abril.