See

Estos son los 5 lugares favoritos de Luis Gerardo Méndez en Toronto

Uno de los hobbies que más disfruta Luis Gerardo Méndez, reconocido actor mexicano, es viajar. No importa si es solo o con sus mejores amigos, de placer o por trabajo. El salir de la zona de confort y adentrarse en un nuevo lugar y convivir con los locales es una de las cosas que más le apasiona. Por eso, cuando lo invitamos a conocer Toronto al estilo The Happening, su respuesta fue inmediata y positiva, pues sería la primera vez que visitaría Canadá y qué mejor que empezar por esta vibrante ciudad.

Lee también: Canadá sobre rieles: ¡descubre este país de una manera única!

Fue un viaje extraordinario. Durante los cuatro días que estuvimos hicimos de todo un poco, pero fueron cinco los lugares que Luis destacó como sus favoritos y como verdaderos must para cualquiera que visite Toronto próximamente. Conócelos a continuación:

Kensington Market

Estos son los 5 lugares favoritos de Luis Gerardo Méndez en Toronto - kensington-market-poutin-1024x694

Al principio nos imaginábamos que este mercado iba a ser un lugar cerrado con diferentes puestos. Pero nos llevamos una gran sorpresa cuando vimos que es un barrio con cientos de locales que venden todo tipo de comida y productos. Para conocerlo bien tomamos un foodie tour con Flo de Tasty Tours, quien nos mostró algunas de las joyas gastronómicas de la zona y pudimos platicar con los dueños locatarios. Aquí nos encontramos con el mejor poutine que hayamos probado en Moo Frites y conocimos a una pareja de refugiados sirios que venden café turco y deliciosa comida típica de su país en Livelihood Café.

Reserva tu foodie tour al dar click aquí.

 

Distillery District

Estos son los 5 lugares favoritos de Luis Gerardo Méndez en Toronto - distillery-district-1024x694

El ambiente bohemio y artsy que se respira en los corredores de esta zona enamoró a Luis. Se trata de un lugar con mucha historia (es de los más antiguos de Toronto) y que con el tiempo ha evolucionado a ser un atractivo turístico IMPERDIBLE. Ahora funciona como centro cultural, artístico y gastronómico con una vibra relajada y cool. Hay restaurantes con terrazas, galerías, boutiques de moda y hasta una chocolatería artesanal. Es un lugar ideal para recorrerlo durante toda una tarde y terminar con una deliciosa cena acompañada de un par de cervezas.

Toda la información sobre Distillery District al dar click aquí.

 

Lee también: Luis Gerardo Méndez y sus amigas conocieron Toronto al estilo The Happening

 

Bar Raval

Estos son los 5 lugares favoritos de Luis Gerardo Méndez en Toronto - bar-raval-toronto-1024x694

Después de recorrer Toronto en bici era bien merecida una refrescante cerveza. Nuestro tour terminó en el barrio de Little Italy, donde nos encontramos con Bar Raval, un restaurante español con un ambiente fresco y amigable. Luis Gerardo no podía creer como, al cruzar la puerta, era como si nos transportáramos a Barcelona. La decoración, el ambiente, y en especial los boquerones, fueron de los detalles que hicieron de este lugar algo inolvidable.

Para conocer más de Bar Raval da click aquí.

 

Casa Loma

Estos son los 5 lugares favoritos de Luis Gerardo Méndez en Toronto - casa-loma-1024x694

Nunca te imaginarías encontrar un castillo en las alturas de Toronto por ser una ciudad tan moderna y cosmopolita. Justo esto fue lo que le pareció más curioso a Luis Gerardo, pues parece una construcción que debió estar en una colina en Francia o Inglaterra. Esta casona ha sido set de grabación para películas como X-Men y Chicago, entre muchas otras, y tiene una vista ESPECTACULAR del skyline de la ciudad.

Descubre más sobre Casa Loma al dar click aquí.

 

Lee también: Ottawa: una gran sorpresa que combina historia y estilo

 

CN Tower

Estos son los 5 lugares favoritos de Luis Gerardo Méndez en Toronto - luis-gerardo-mendez-edgewalk-toronto-5-1024x694

Es el edificio más alto de Toronto y América, y la quinta torre más alta del mundo, pero esas no son las razones del gusto de Luis Gerardo por este lugar. Aquí fue donde el actor se retó a si mismo y enfrentó su temor a las alturas. Esto fue gracias al EdgeWalk, una atracción que permite caminar al aire libre a 356 metros de altura y disfrutar de la vista más impresionante de la ciudad. Claro, con el apoyo de arneses y con un guía encargado de que vivas al máximo esta experiencia.

¡Descubre más de TODO lo que puedes visitar en Canadá al entrar a AhoraEsCuando.mx y planea tu próximo viaje con las mejores atracciones y hot spots que hay!