Las tendencias de moda y belleza se actualizan cada cierto tiempo y es una realidad que las uñas para otoño siempre son unas de las favoritas de muchos por los tonos que se utilizan. A diferencia de otros años en los que predominan el negro y el vino. Los diseños del 2020 son muy divertidos y con colores claros y gran variedad de opciones fuera de lo común.
El 2020 no fue la excepción para traer tendencias que han impactado a muchos por ser muy diferentes a lo clásico de cada año. En Pinterest puedes encontrar muchos diseños de uñas para otoño y aquí te compartimos nuestras tendencias favoritas para que nada te detenga de lucir unas uñas impecables.
Figuras pequeñas
Cada vez es más frecuente utilizar las uñas con tan solo un poco de brillo o endurecedor de uñas para que luzcan naturales pero con divertidos diseños con un pincel pequeño. Se ha convertido en una de las tendencias de uñas para otoño favoritas por su simpleza pero con un toque muy cool.
Tonos nude con glitter
Las uñas nude nunca pasan de moda pero qué mejor que hacerlas ver especiales con aplicaciones de diferentes colores para darle un estilo con mucho glamour y estéticamente se vean delicadas pero diferentes a lo típico. Puedes jugar con más de un color para hacer resaltar alguna uña y el diseño.
Milky Nails
Las uñas para otoño que no puedes dejar de probar. Son color blanco nunca pasan de moda, siempre logran verse elegantes y con mucho estilo. En este caso no son las típicas, se trata de llevar un tono blanco que no sea mate pero tampoco con mucho brillo. Normalmente lucen como un vaso de leche como lo dice su nombre.
Francés negro
El estilo francés se trata de poner la punta de la uña de color blanco para dar un toque de que son más largas y estilizadas. Unas uñas para otoño que no pueden faltar son las francesas pero con un toque dark al cambiar el blanco por negro. Así te sentirás arreglada pero también conservarás ese estilo atrevido.
Rojo Ombré
Utilizar una técnica ombré en uñas es sombrear o hacer una clase de degradado de las uñas. En este caso, el año empezó con colores pasteles hasta llegar al rojo. Es un efecto que no se nota tanto pero hace la diferencia completamente. Además de que es un color que le queda bien a cualquier tono de piel.
Azules
El color del año es el azul y por eso no podía faltar. Muchas modelos han comenzado a utilizarlo en versiones con brillo o metálicas para que se note el contraste al mover las manos. Es una opción sencilla pero básica.
Colores vino con figuras
El color vino siempre es indispensable en uñas para otoño pero para salir de la rutina. Muchas personas han convertido un simple color en una mezcla muy sutil. Se trata de pintar tus uñas de color vino y hacer una pequeña diagonal en una de tus uñas con un color más fuerte para que no luzcan aburridas.
Estos son tan solo algunos ejemplos de cómo puedes llevar tus uñas pero todo es cosa de creatividad para que luzcas con unas manos de princesa. Hay colores para todos los gustos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.