Indispensables de Huda Beauty ¡Queremos probar todo!

Si eres un makeup lover seguro conoces «Huda Beauty», una marca que se ha posicionado en el mundo del maquillaje a través de redes sociales. Todo se debe a su creadora Huda Kattan, quien comenzó como blogger de belleza y al paso del tiempo creó su primer línea de maquillaje.

Huda Beauty es una marca líder en maquillaje y eso se puede ver desde la cantidad de seguidores que tiene en Instagram con 47.8 millones de followers. Esto deja en desventaja a otras marcas reconocidas como MAC con 23.3 millones y Kylie Cosmetics con 24.7 millones. Huda Beauty ha sabido cómo llegar al público en redes sociales y es algo que nadie puede negar.

Indispensables de Huda Beauty ¡Queremos probar todo! - diseno-sin-titulo-1

Huda Kattan fue una soñadora que dejó el mundo de las finanzas para apostar todo por sus verdadero sueño, que era el mundo del maquillaje y así fue como en su canal de Youtube empezó a realizar tutoriales de maquillaje, trucos y reviews para colocarse entre las beauty vloggers destacadas de la industria.

Algunas personas se atreven a compararla con Kim Kardashian diciendo que es una copia pero va mucho más allá de eso, ya que las Kardashian en varias entrevistas han dejado en claro que se consideran fans de Huda Beauty por lo que no debe existir comparación de ningún tipo.

Es una marca que impone el empoderamiento de que una mujer pueda sentirse segura de sí y poderosa en cada momento. A diferencia de otras marcas que utilizan modelos o a ellos mismos para promocionar su maquillaje. Huda Kattan se da a la tarea de subir a sus redes sociales videos e imágenes de sus seguidores en los que utilizan sus productos o incluso de otras marcas. Todo con la finalidad de que puedan difundir su arte porque aunque no lo crean muchos, el maquillaje es un arte.

Por eso hicimos una lista de los productos que consideramos fundamentales de Huda Beauty para que también tú los tengas.

Legit Lashes

Indispensables de Huda Beauty ¡Queremos probar todo! - diseno-sin-titulo-3-1

Es una máscara para pestañas de color negro mate con doble cepillo para poder brindar mayor volumen, alargarlas, rizarlas y levantarlas. Tener dos cepillos hace que puedas hacer un maquillaje muy personalizado ya que dependiendo de lo intenso que quieras el mismo puedes utilizar cada cepillo o ambos.

Para comprar da clic aquí.

Iluminador N.Y.M.P.H.

Indispensables de Huda Beauty ¡Queremos probar todo! - diseno-sin-titulo-4-1

Es un iluminador corporal de Huda Beauty para que llegues con mucho glow a donde vayas. Son tres colores con una cobertura ligera, media y completa dependiendo la cantidad que utilices. Se puede poner en cualquier tipo de piel además de hidratar la piel y difuminar imperfecciones. Gran opción para ir a la playa y lucir radiante pues también es resistente al agua.

Para comprar dar clic aquí.

Tantour Contour & Bronzer

Indispensables de Huda Beauty ¡Queremos probar todo! - diseno-sin-titulo-5-1

Es un bronceador en crema muy pigmentado para dar un aspecto natural y lograr un contorno de película. Con una fórmula de larga duración para que dure todo el día. Lo puedes encontrar en cinco tonos para que juegues con los colores y logres un maquillaje diferente, un imperdible de Huda Beauty.

Para comprar da clic aquí.

Mercury Retrograde

Indispensables de Huda Beauty ¡Queremos probar todo! - diseno-sin-titulo-6-1

Ninguna paleta es suficiente, siempre vamos a querer más y con Huda Beauty no es la excepción. Es una combinación de 18 tonos y texturas. Con tonos fríos y cálidos para que las posibilidades al momento de maquillarte sean infinitas.

Para comprar da clic aquí.

Hoodie False Lashes

Indispensables de Huda Beauty ¡Queremos probar todo! - diseno-sin-titulo-7-1

Uno de los producto favoritos de los aficionados de Huda Beauty. Son unas pestañas largas y voluminosas para que luzcas una mirada impactante. Son tan aclamadas porque la creadora fue la misma Huda Kattan. Ya sea que te animes a probar la máscara de pestañas o si eres de pestañas cortas, estas pestañas postizas son una opción.

Para comprar da clic aquí.

 Nude Obsessions

Indispensables de Huda Beauty ¡Queremos probar todo! - diseno-sin-titulo-8-1

Es una gama de mini paletas de sombras de ojos con colores nude, sus texturas van desde mate hasta con brillo. Cada una tiene nueve colores diferentes dependiendo lo que busques. Es una gran opción si necesitas llevar sombras en el bolso ya que al ser mini no se hace pesado llevarlas.

Para comprar da clic aquí

Life Liner Double Ended Eyeliner

Indispensables de Huda Beauty ¡Queremos probar todo! - diseno-sin-titulo-9-1

Es un delineador de ojos y lápiz de doble punta. Resiste al agua y sudor del día, es un delineador potente para que no tengas que retocarlo durante todo el día. Lo cool de este delineador es que seca inmediatamente y deja un color negro mate para que no termines con el maquillaje corrido. Es una gran opción para la rutina que tienes cada día.

Para comprar da clic aquí.

Huda Beauty es una de las marcas favoritas de muchos por hacer del maquillaje algo especial en cada producto. Se nota la dedicación y empeño de su creadora por hacer cosas novedosas y sobre todo útiles para todos.