¿Jelly Pedi? Conoce la nueva tendencia de belleza con gelatina

¿Jelly Pedi? Las tendencias de belleza se actualizan siempre y puede que te cause sorpresa que hay una técnica en la que realizan pedicure y manicure con gelatina. Suena como una locura pero realmente existe, las personas sumergen sus pies a una bañera de gelatina y además de ser una experiencia divertida tiene muchos beneficios para la piel.

Para empezar, se trata de una bañera con agua caliente en la que se introducen unos polvos especiales de gelatina. Ahí pones tus pies y mientras juegas un poco con la gelatina entre tus dedos. Dejas que él colágeno nutra y rejuvenezca la piel con una experiencia muy fuera de lo común.

¿Jelly Pedi? Conoce la nueva tendencia de belleza con gelatina - diseno-sin-titulo-57-1

Un tratamiento de pedicure normal no dura tanto, los polvos especiales de la gelatina hacen que él agua se mantenga caliente durante todo el tratamiento, mientras que uno normal dura aproximadamente quince minutos con el agua caliente y luego va enfriando. Y no es cosa de nada, el calor durante el pedicure es importante porque ayuda a que la limpieza sea profunda

Al ser una textura viscosa de la gelatina, permite que facilite que los poros se encuentren abiertos para que sea fácil exfoliar la piel sin dejarla irritada. Al hacer una exfoliación correcta permite liberar toxinas que el cuerpo ya no necesita. Además de todos los nutrientes que contiene la técnica de Jelly Pedi, al terminar el tratamiento deja unos pies suaves y luminosos haciendo que luzcan espectaculares.

Y para que luego de sentir tus pies desinflamados y relajados no sientas que tus tobillos y piernas quedan fuera de esta experiencia, se exfolian con pequeños masajes circulares para activar la circulación de las piernas y puedan sentir también la magia del Jelly Pedi.

Si todavía no fuera bastante maravilloso, el Jelly Pedi tiene poderes de aromaterapia ya que la gelatina viene aromatizada con diferentes olores ya sean florales o frutales dependiendo lo que te guste según tu personalidad. Es un punto a favor porque permite que te relajes en mente y cuerpo al mismo tiempo.

GY Experience

El hot spot de ninguna influencer se pierde, creado por las influencers Gaby Jimenez y Yoss Hoffmam en el que realizan masajes, uñas, faciales, tratamientos y mucho más. Aquí puedes comprar tu kit de Jelly pedi o realizarlo ahí mismo. Es imperdible.

Dirección: Av. Coyoacán 412, Col del Valle Centro, Benito Juárez 5571554530/5556589906
– Sitio web: http://www.gyexperience.com.mx/

Estudio Praga

Dirección: Praga 30, Juárez Cuauhtémoc 5543376851

Pocos lugares se toman con tanta seriedad el tener las medidas sanitarias correctas y Jessica Herrera y Eduardo Sandoval, creadores de Estudio Praga lo hacen. Reinventando el pedicure al ser de los pocos que ofrece la experiencia imperdible del Jelly Pedi.

Nails Bar Queens Castle

Es un salón al sur de la ciudad que no puedes perderte. Ofrece Jelly pedi con un terapia de calor para incrementar resultados. Además de que tiene diferentes estilos, ya sea para relajar, desintoxicar y aclarar.

Dirección: Concepción Béistegui 312 Del Valle 561498 0715/ 5562343440

Es momento de que le des un detox a tus pies de todo lo que cargan día con día y te permitas relajarte. Ya sea que te guste ir a un spa a que ye lo realicen o lo quieras realizar en casa comprando el kit y viendo videos en internet de como aplicar pero no puedes perderte el vivir una experiencia única a tus pies.