Beauty

Estas son las tendencias en uñas que serán un hit en 2019

Estas son las tendencias en uñas que serán un hit en 2019

En 2018 vimos muchas propuestas respecto a la moda en uñas. Vimos flores, perlas, y el efecto marmoleado. Todos nos gustaron y hubieron mujeres que lo lucieron increíble, pero la tendencia para el próximo año viene mucho más divertida y colorida.

Lee también: Ya existe un kit con TODO lo que necesitas para unas cejas perfectas

Para la moda en uñas en 2019 hay predicciones de un trabajo artístico importante. Los sentimos mucho para quienes aman los colores conservadores, pero este año, al parecer, los colores nude se quedarán en los estantes. Estas son algunas de las tendencias que veremos en nuestras manos el próximo año, ¿cuál te harás primero?

 

Manis veganos

Cada vez más somos conscientes de lo que nos ponemos en el cuerpo. Por eso, empezaremos a ver marcas que ofrecen barnices de uñas que son hasta 90% naturales, veganos y libres de crueldad animal.

 

Uñas de carey

Esto funciona muy similar a un animal print, pero más suave. Puede adaptarse a todos los tonos de piel y además se puede usar todo el año.

 

Lee también: ¿Te muerdes las uñas? Consejos para dejar de hacerlo

 

Texturas y arte

Colores y texturas con un enfoque más artístico. Vamos a ver uñas con superficies físicas y texturizadas. Esto se ve muy divertido.

 

Uñas transparentes

La moda de las uñas de gelatina fue tan fuerte que seguramente seguirá en 2019. Pero para darle un giro, seguramente se irán a colores más claros y transparentes para un look más noventero. Incluso pueden ir con brillos, como todo en esos años.

 

Lee también: Si te encanta usar uñas de gel debes saber esto

 

Letras

Vamos a pasar de ver formas opuestas como medias uñas o un mani francés a propuestas más gráficas. Veremos líneas diagonales, slogans o dibujos de tipos de fuentes sobre colores más claros.

 

Acentos metálicos

Una uña neutral se mejorará con acentos metálicos dorados o plateados sobre colores transparentes, usando hojas de oro, láminas o formas metálicas.