Beauty

Ya existe un kit con TODO lo que necesitas para unas cejas perfectas

Ya existe un kit con TODO lo que necesitas para unas cejas perfectas

Las cejas han adquirido gran importancia a la hora de maquillarte. Admitámoslo, ¡todas queremos cejas perfectas! La tendencia ha hecho que las marcas de belleza inventen mil y un productos que prometen dejarlas mucho más tupidas y delineadas. De igual forma está la técnica de micro-pigmentación para un resultado más duradero y práctico, sin embargo si todavía no te atreves a experimentarlo, debes seguir leyendo porque tenemos una muy buena noticia.

Lee también: La verdad sobre el uso de aceite de ricino para hacer crecer tus cejas

Como lo mencionamos anteriormente, la gama de productos disponibles para perfeccionar nuestras cejas es muy extensa. Para facilitarnos la vida Benefit ha lanzado un set de cejas edición limitada que incluye 5 de sus best sellery una herramienta pro. Magical Brow Stars es todo lo que necesitas para lograr las cejas que siempre has querido.

Lee también: Con esta app podrás probar tu diseño de cejas antes de cometer algún error

¿Cuáles son los 5 best sellers que encontrarás en esta caja mágica? El kit incluye: Foolproof Brow Powder que es un polvo para lograr unas cejas tupidas y muy naturales. Precisely, My Brow Pencil un lápiz ultra-preciso para definir. Goof Proof Brow Pencil otro lápiz ultra-sencillo para rellenar y darles forma. Ka-BROW! un color para cejas en crema-gel con cepillo y por último el Gimme Brow + que es un gel voluminizador.

Lo mejor de lo mejor es que todos los productos vienen un su tamaño original además del cepillo angular para cejas y spoolie. Encuéntralo disponible en dos tonos para adaptarse a tu color natural. Adquiere tu Magical Brow Stars y consulta más información al dar clic aquí.