Tech

Con esta app podrás probar tu diseño de cejas antes de cometer algún error

Las tendencias de ceja cambian todos los años. Un día puede estar de moda usarlas muy delgadas y al siguiente, voluminosas y abundantes. Sin embargo, no siempre son la mejor opción para tu tipo de rostro.

Lee también: 10 kits de cejas para mantenerlas PERFECTAS a donde vayas

Si quieres ver cómo deberías usar tus cejas sin tener que aventurarte, existe una nueva aplicación que te ayudará a hacer esto. Es muy sencilla de usar, lo único que debes de hacer es tomarte una selfie o usar la opción de video.

Lo que cambia al usar el streaming es que podrás ver tu ceja virtual en 3D, con la que te darás una mejor idea de cómo te quedará si te decides por ella. Lo mejor de Brow Try-On es que a partir de tu ceja crea 15 opciones que puedes probarte. Todas éstas son realistas por lo que no te dará la oportunidad de tener una superabundante si tu ceja natural es delgada.

Lee también: Spas en la CDMX para hacerte microblading en las cejas

Además de tener distintas formas de las cuales escoger, puedes elegir el color que quieras. Una vez que ya estés feliz con tu nuevo look, puedes agendar una cita en tu Brow Bar más cercano y pedir la ceja que más te haya gustado.

Lee también: Conoce los mejores productos para las cejas…

Si no quieres salir de tu casa y tienes la habilidad de depilarte bien, la app te dirá qué es lo que necesitas para crear la ceja que elegiste. El único detalle es que aún no está disponible en México, sin embargo, te puedes meter a su sitio web y tener la misma experiencia en línea.

Para hacerlo da clic aquí y luego encuentra tu brow bar más cercano en su website. Ya no hay pretextos para no tener unas cejas perfectas que le den a tu rostro la personalidad que requiere.