Smell

La verdad sobre el uso de aceite de ricino para hacer crecer tus cejas

La verdad sobre el uso de aceite de ricino para hacer crecer tus cejas

Tener las cejas perfectas es uno de los guilty pleasures que la mayoría compartimos. Nada se compara con la satisfacción que da tenerlas completamente limpias y recortadas, sin embargo, es necesario someterlas a mantenimiento por lo menos una vez al mes.

Lee también: Los secretos de belleza de las colombianas

Por eso, para tener el tamaño y la forma perfecta, no nos sorprende que nos veamos realmente interesados cuando un producto promete ayudarlos a crecer más rápido. Este es el caso del aceite de ricino, mejor conocido como castor oil.

La verdad sobre el uso de aceite de ricino para hacer crecer tus cejas - castoroil

Este aceite está a punto de convertirse en tu mejor aliado de belleza, pues dejará en el pasado las cejas delgadas. Ayudará a su rápido crecimiento y estimulará la circulación sanguínea en la piel, especialmente alrededor de los ojos.

Lee también: 4 shampoos para que el pelo crezca más rápido

Por si fuera poco, el aceite de ricino está lleno de vitaminas que nuestro pelo necesita para crecer fuerte y sano. Contiene un alto contenido de ácidos grasos omega-6, vitamina E y muchos otros minerales que hidratan y reparan.

La verdad sobre el uso de aceite de ricino para hacer crecer tus cejas - untitled-2

Sin embargo, a pesar de que por años se le ha relacionado con el crecimiento de pelo, muchos especialistas aseguran no tiene nada que ver con esto. Más bien, sus beneficios se centran en mejorar la circulación, estimular el sistema linfático, mata hongos, inflamación y dermatitis, cura el acné, reduce las bacterias y cura heridas. También reduce la celulitis.

Lee también: ¿Cómo lograr el equilibrio perfecto entre el pelo y la barba?

Así que ya lo sabes, el aceite de ricino puede tener grandes beneficios para la piel, pero no parece que sea el final de nuestra búsqueda de un cultivador milagroso de cejas. Sin embargo, te recomendamos probar aceite de almendras, podría darte grandes resultados.