Fashion

5 tendencias de moda definitivas para esta primavera y verano

5 tendencias de moda definitivas para esta primavera y verano

Al terminar Paris Fashion Week, fue necesario hacer un recuento sobre lo que debemos esperar para la temporada en la que estamos a punto de entrar: primavera y verano. Ya lo habíamos visto el año pasado, pero han pasado los meses y ahora empezamos a buscar qué opciones hay.

Lee también: Marcas que han creado colecciones ‘gender neutral’

Este año, necesitamos frescura y detalles extra. Ya sea un accesorio (del tamaño que tú quieras) o un tejido abierto que muestre tu piel bronceada, hay cinco tendencias que tienes que conocer antes de hacer tu shopping para esta temporada.

El color: Beige

5 tendencias de moda definitivas para esta primavera y verano - tendencias-pv-1

Mucho, mucho beige. Este es EL color de la temporada. En vestidos, camisas, pantalones y gabardinas, lo estaremos viendo por todas partes. El atuendo completo en tonos beige será tu apuesta segura para esta temporada.

 

Combinación de encajes

5 tendencias de moda definitivas para esta primavera y verano - tendencias-pv-2

Porque nunca nos vamos a hartar del encaje, para esta primavera y verano vamos a ver mucho más. Lo veremos en piezas para vestir como siempre lo hemos visto, pero ahora también en prendas un poco más sport y del diario. En las pasarelas vimos encajes cortados e insertados en siluetas masculinas.

 

Lee también: Hay una nueva e interesante tendencia en Instagram: el “ugly dress”

 

Tejidos abiertos

5 tendencias de moda definitivas para esta primavera y verano - tendencias-pv-3

Desde los tejidos crochet remendados (muy setenteros) hasta los tejidos de pescadores y aplicaciones de macramé, los hilos se dejarán ver esta temporada. Los tejidos abiertos para esta época de calor están in. Y al parecer, las piezas tejidas artesanales han llegado al high-end.

 

Sombreros

5 tendencias de moda definitivas para esta primavera y verano - tendencias-pv-4

Al parecer están de regreso los sombreros, y no son nada discretos. Para esta temporada, no estarás completamente vestida si no complementas tu atuendo con un sombrero llamativo. Puede ser algo en tonos neutrales o algo con toques más extravagantes. ¿Qué estilo llevarías tú?

 

Lee también: 5 piezas de activewear que quieres YA (aunque no hagas ejercicio)

 

Estampados sobre estampados y más estampados

5 tendencias de moda definitivas para esta primavera y verano - tendencias-pv-5

Además de florales, vamos a ver muchas combinaciones interesantes. Estampados alegres y locos se unen para crear atuendos impactantes. Las siluetas y las formas también van a variar, desde cosas muy exageradas y voluptuosas, hasta leggings y vestidos pegados.