Fashion

5 piezas de activewear que quieres YA (aunque no hagas ejercicio)

5 piezas de activewear que quieres YA (aunque no hagas ejercicio)

Esos días de tener un conjunto de pants para echar la flojera o para sacar los pendientes antes de bañarte se han terminado. Cada vez menos es aceptable salir en ropa aguada y vieja sin estilo. Y nadie te juzga porque no te has bañado, sólo recuerda que puedes hacerlo con estilo.

Lee también: Victoria Beckham lanzó una línea de activewear con Reebok y tienes que conocerla

Tal vez ya fuiste a correr o a yoga y aún tienes cosas que hacer. Estas prendas tienen muchísimo estilo y son ideales para acompañarte durante el día y para todo tipo de actividades (deportivas y no deportivas). Estas son las 5 que esta temporada querrás tener sólo por lo cool  que se ven.

Adidas – WND jacket

5 piezas de activewear que quieres YA (aunque no hagas ejercicio) - activewear-2

Ideal para protegerte de la lluvia y del viento. Su tela repele el agua y los detalles en diferentes partes de la chamarra la hacen de lo más versátil. Puedes ajustarla al cuerpo o dejarla más abierta o abrir los cierres para ventirlarte después de tu clase o ejercicio. Tal vez sólo buscas un impermeable más sport, esta es tu opción.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lululemon – Rulu Rally Wrap

5 piezas de activewear que quieres YA (aunque no hagas ejercicio) - activewear-1

Un abrazo fashion todo el día. Este sueter de Lululemon es una tipo capa que podrías usar incluso con jeans u otros pantalones. El diseño te hace ver elegante, mientras que los materiales son extra suaves. Además, es suficientemente larga para que te sientas cubierta si traes leggings.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Marcas que han creado colecciones ‘gender neutral’

 

Nike – Leggings Epic Lux

5 piezas de activewear que quieres YA (aunque no hagas ejercicio) - activewear-3

Estos leggings son para correr, pero no tienes que hacerlo. Son muy coloridos y el corte diseñado para este deporte te garantizará comodidad para hacer cualquier cosa. Esta última colección “Epic Lux” de Nike está increíble y disponible en diferentes tonos como rosas y grises.

Disponible al dar clic aquí.

 

Reebok – Victoria Beckham Crop Tee

5 piezas de activewear que quieres YA (aunque no hagas ejercicio) - activewear-5

Vas a querer todo de la colección de Victoria Beckham para Reebok. Pero este crop tee es perfecto para cuando no necesitas traer una chamarra, pero sí cubrirte un poco. Sal con estilo en esta camisa que si también vas a hacer ejercicio será perfecta. Puedes combinarla con shorts o con leggings.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Qué es mas importante para tu cuerpo: dormir o hacer ejercicio?

 

Asics –  GEL Quantum 360 Harmony

5 piezas de activewear que quieres YA (aunque no hagas ejercicio) - activewear-4

Unos tenis que se ajustan a todo en tu vida. Creados para el estilo urbano que te pueden llevar desde el gym hasta la oficina. El gel de Ascis es una garantía de comodidad para todas tus caminatas y actividades. Si quieres un calzado que puedas ajustar fácil a tus outfits casuales y no casuales, este es la opción.

Disponible al dar clic aquí.