Fashion

Victoria Beckham lanzó una línea de activewear con Reebok y tienes que conocerla

Victoria Beckham lanzó una línea de activewear con Reebok y tienes que conocerla

La imagen usual que tenemos de Victoria Beckham es siempre sobre un par de tacones de 15 cm. Y aunque podríamos pensar que su espectacular cuerpo debe ser resultado de una constante dedicación al ejercicio, no siempre imaginamos a Posh en un atuendo deportivo.

Lee también: Los fanáticos de “El Principito” no podrán resistirse a esta colección de Tory Burch

Por eso es una gran sorpresa que la diseñadora haya unido fuerzas con Reebok para crear una colección de ropa activa que es a la vez sofisticada y práctica. Muchas de las prendas se pueden usar para salir a la calle y lucirlas cómodamente, mientras que otras te inspirarán a hacer ejercicio. Lo que sí sabemos es que no te querrás quedar sin algo de esta increíble colección.

Victoria Beckham lanzó una línea de activewear con Reebok y tienes que conocerla - victoria-beckham-x-reebok-2

Esta línea se compone de sportsbras, tracksuits y una sudadera de cuello alto que se agotó en menos de 12 horas. Para Beckham era importante diseñar una colección portátil que funcionara para mujeres y hombres de todo el mundo. Por ello no quiso ponerle género a las prendas, así que diseñó algunas unisex, como las chamarras y sudaderas.

Lee también: Marcas que han creado colecciones ‘gender neutral’

También, la intención era crear algo que empodere a las mujeres. Tanto en su marca personal como en esta colaboración, Victoria siempre busca eso. Y para lograrlo, se inspiró en ella misma, siendo fiel a su propio estilo personal y la estética central de su línea de ropa ready to wear.

Victoria Beckham lanzó una línea de activewear con Reebok y tienes que conocerla - victoria-beckham-x-reebok-3

La dirección visual de la campaña creada para la colección (fotografiada por Mario Sorrenti bajo el estilismo de Alastair McKimm) es una extensión de la visión creativa de Beckham, con respecto a la colaboración: una fusión entre la actitud relajada del estilo urbano de primera clase con “emociones técnicas”. Todo unificado bajo la simplicidad que caracteriza el estilo de la diseñadora.

La Colección Reebok x Victoria Beckham Primavera está disponible aquí y en selectas tiendas a nivel mundial.