Fashion

Los fanáticos de “El Principito” no podrán resistirse a esta colección de Tory Burch

Los fanáticos de “El Principito” no podrán resistirse a esta colección de Tory Burch

La marca de moda estadounidense, Tory Burch ha lanzado una colección muy especial para esta temporada. Ready to wear, calzado, bolsas de mano y accesorios, son algunos de los artículos que podrás encontrar con la magia de “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry en la colección Holiday 2018.

Lee también: 5 marcas mexicanas de moda que apuestan por reducir su impacto ambiental

Toda la fantasía, amor y esperanza de uno de los libros más famosos del mundo fue plasmada por la diseñadora en todas y cada una de las piezas de esta colección. Estamos seguros que esta Navidad no habrá mejor regalo para una fashion lover que cualquiera de estos mágicos artículos. Se vale auto-consentirse también. ¡Toma nota!

 

Star Stud Small Tote

Los fanáticos de "El Principito" no podrán resistirse a esta colección de Tory Burch - tory-burch-el-principito-star-stud-small-tote-300x203

Inspirada en el cielo nocturno de la temporada, esta tote tiene una explosión de estrellas metálicas. Es ideal para llevar tus básicos a diario y es la bolsa más icónica de la colección.

 

Kimberly Sweater

Los fanáticos de "El Principito" no podrán resistirse a esta colección de Tory Burch - tory-burch-el-principito-kimberly-sweater-300x203

Es perfecto para el clima de esta época del año. Pero el toque extra de feminidad se lo dan sus mangas volantes, ¡no querrás quitártelo nunca!

 

Lee también: TODO lo que debes saber sobre el mundo de las pieles de Hermès

Fringe Bow Shirt Dress

Los fanáticos de "El Principito" no podrán resistirse a esta colección de Tory Burch - tory-burch-fringe-bow-shirt-dress-300x203

Nada más clásico y elegante que un vestido con moño en el cuello. En esta ocasión se complementa con el estampado sobre las estrellas, la luna y el corazón para darle un toque único de feminidad y distinción. Brillarás cualquier noche con este vestido.

 

Olympia Embroidered Loafer

Los fanáticos de "El Principito" no podrán resistirse a esta colección de Tory Burch - tory-burch-olympia-embroidered-loafer-300x203

El bordado de estrellas está inspirado en las constelaciones y los astros siguiendo todo el misticismo de “El Principito”. Es imposible que este par no te recuerden inmediatamente a la esencia de este mágico libro.

 

Lee también: La casa de moda francesa Sandro ya tiene su propia boutique en México

Penelope Bootie

Los fanáticos de "El Principito" no podrán resistirse a esta colección de Tory Burch - tory-burch-penelope-bootie-300x203

Estas botas de cuero son las más versátiles y además están disponibles en los colores del cuento: marrón, negro y blanco. La pequeña placa circular dorada con el logotipo de la marca es uno de sus sellos característicos.

 

Celestial Crescent Moon Earring

Los fanáticos de "El Principito" no podrán resistirse a esta colección de Tory Burch - tory-burch-celestial-crescent-moon-earring-300x203

Este par de aretes complementará tu outfit de forma perfecta. Para los amantes de la luna y los astros no habrá mejor detalle que las lunas crecientes de Tory Burch.

Encuentra esta colección en la boutique de Tory Burch México, Pop-Up Store (dentro de Antara Fashion Hall todo el mes de diciembre) y ToryBurch.com (sujetos a disponibilidad).