Fashion

La casa de moda francesa Sandro tendrá su propia boutique en México

La casa de moda francesa Sandro tendrá su propia boutique en México

La icónica marca francesa de womenswear y menswear: Sandro por fin tiene su propia boutique en nuestro país. Las prendas de estilo parisino que caracterizan a la marca, aportan de inmediato la elegancia minimalista que necesitas para destacar en el día a día y ahora será mucho más fácil adquirirlas.

Lee también: ¡La marca japonesa Comme Des Garçons ya está disponible en la CDMX!

Su taller situado en el Boulevard Haussmann en París, es el lugar de origen de todas y cada una de las colecciones de Sandro, las cuales se componen de piezas únicas con diseños atemporales que son perfectas para el street style.

Evelyne Chétrite e Ilan Chétrite (madre e hijo) son los responsables actuales del diseño y dirección artística de la marca. La primer boutique abrió en 1984 Rue de Vielle Du Temple en el corazón del barrio de Le Marais en París, Francia. Desde entonces la marca ha compartido con el mundo su visión sobre el estilo chic francés y su elegancia nonchalant o despreocupada en un look andrógino.

Lee también: Todo lo que debes saber sobre Arket, la nueva firma de H&M

Más de 35 países alrededor del mundo tienen a su disponibilidad las colecciones de Sandro en distintos puntos de venta. En México, la firma de lujo se introdujo por primera vez en las tiendas Palacio de Hierro, pero ahora podremos disfrutar de su nueva boutique independiente Sandro, ubicada dentro de Artz Pedregal, a partir del 09 de noviembre de 2018.

Para más información sobre la marca da clic aquí.