Fashion

¡La marca japonesa Comme Des Garçons ya está disponible en la CDMX!

Comme Des Garçons, la marca de moda de Rei Kawakubo, fundada en 1969 en su país natal: Japón, se ha convertido en una de las favoritas de muchos en el mundo, gracias a sus novedosos diseños que desafían a lo convencional en cuánto a los cánones de belleza, sexo, «buen gusto» y moda. Es imposible que actualmente cualquier fashion lover no identifique su icónico logo de corazón o sus irreverentes y atrevidas colecciones.

Lee también: Las 14 tiendas de moda más cool en la CDMX

En 1975 es cuando inaugura oficialmente su primer tienda en Tokio. Pero fue hasta 1981 que llegó por primera vez al continente europeo, y desde entonces no habido forma de dejar de mapearla. Es en París, donde tienen una sucursal, donde aprovechan la Semana de la Moda para mostrarle al mundo sus nuevas colecciones, con las que Kawakubo expresa de forma natural todo lo que piensa y siente sin seguir las tendencias establecidas.

Comme Des Garçons también tiene una serie de tiendas efímeras y fuera de los circuitos comerciales en algunos otros distritos de Japón y ciudades en el resto del mundo. Algunas de ellas están en Nueva York, Hong Kong, Beijing, Seúl y Manila, donde están disponibles sus más de 10 líneas de productos y su gama de perfumes.

Lee también: 6 tiendas online mexicanas para comprar las últimas tendencias de moda

Ahora es posible visitar una boutique en nuestro país, y mejor aún en la CDMX, donde encontraremos la marca de moda japonesa Comme de Garçons: JET, un espacio que ofrece high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres ubicado en Paseo Arcos Bosques. Y que además tiene su tienda en línea, disponible al dar clic aquí. 

Dirección: Paseo de Los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas
Tel: 9135 5517
Sitio web: Jet Store