Fashion

Todo lo que debes saber sobre Arket, la nueva firma de H&M

¡La espera terminó! ARKET llegó este fin de semana a Regent St en Londres y el mundo no podría estar más emocionado por la noticia. Listo para ofrecer productos de la más alta calidad prefectos para vestirnos diario, la nueva firma del grupo H&M promete ser todo un fenómeno.

Lee también: ¡Google y Oreo se unen para crear Android Oreo!

Aunque la noticia de su llegada está por todo el mundo, los europeos son los únicos que realmente podrán disfrutar de ella pues, su tienda online solamente hace envíos en ciertas ciudades del continente. Para que seas todo un experto en el concepto de ARKET, te dejamos algunos datos que te harán conocer a fondo la firma.

Todo lo que debes saber sobre Arket, la nueva firma de H&M - arketstore

Su significado
En sueco, Arket significa ‘hoja de papel’. El tema principal de la marca está basado en un archivo. Ulrika Bernhardtz, directora creativa del proyecto, explicó: «se debe a la tradición nórdica del diseño funcional y duradero simbolizado por una hoja en blanco que transmite optimismo y la necesidad que sentíamos de crear esta nueva marca».

Su objetivo
Su misión es democratizar la calidad a través de productos ampliamente accesibles, bien hechos y duraderos, diseñados para ser utilizados durante una larga temporada.

 

Lee también: Las avocado Oreo son una realidad, ¿la probarías?

 

Su target
Está dirigido a un mercado moderno que ofrece esenciales para hombres, mujeres, niños y cosas para el hogar.

Dígitos en sus productos
Todas las prendas tienen un código de 9 dígitos. Por ejemplo, un suéter de cashmere reciclado para mujer se identifica como 222045-087R. El 2 es para indicar que es de mujer, el 22 indica que está dentro de la categoría knitwear, el 45 es el producto del que se está hablando, el 87 el material y la R para indicar que es reciclable. De esta manera, es fácil encontrar sus piezas y dar un mejor servicio a los clientes.

Lee también: Estos son los restaurantes eco-friendly de la CDMX

El precio
El costo de los productos será superior a los de H&M debido a sus materiales.

Tendrá su propio café
Descansar en pleno maratón de compras no será problema pues, cada tienda tendrá un café basado en el nuevo manifiesto nórdico de alimentos.