Gourmet

Las Avocado Oreos son una realidad, ¿las probarías?

Las Avocado Oreos son una realidad, ¿las probarías?

El aguacate es uno de los ingredientes que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Ya se le pone casi a cualquier platillo como un Avocado Toast, un licuado de aguacate o como pan de hamburguesa. Pero existen combinaciones que no cualquier persona se atrevería a probar ya que algunos sabores no van bien juntos. Es aquí donde entran las Avocado Oreos, sí, una galleta de chocolate rellena de aguacate.

Lee también: Tenemos la receta de unos delicioso Lobster Rolls

Oreo se ha encargado de hacer algunas de las combinaciones de galleta más deliciosas. Desde las que son cubiertas de chocolate blanco hasta unas rellenas de peanut butter. Pero ahora llevó la creatividad a otro nivel al ponerle aguacate a una de sus galletas. ¿Te atreverías a probarlas?

Todo nació del concurso que hizo Oreo al querer que los fans crearan nuevos sabores para la marca. Hubo algunas ideas como frosting de dona, unicorn oreos y la más polémica, la de aguacate. La idea fue tan original que la marca decidió hacerla realidad y mandarla a sus creadores para probarla. Así que muy pronto puede estar en en stand de galletas de tu super.

Lee también: Spaghetti Donuts: la nueva manera de comer pasta

Aún faltan algunos detalles del concurso pero las Avocado Oreo van a la delantera sobre las de café, tocino y hasta palomitas de maíz. Así que solo los verdaderos aventureros se atreverán a probar una galleta oreo con aguacate.