Spaghetti Donuts: la nueva manera de comer pasta

¿Te imaginas una dona hecha de spaghetti? Dos de las comidas más populares en el mundo –en la cultura americana y la italiana– ahora están juntas en un solo platillo. Las Spaghetti Donuts fueron creadas por Pop Pasta, una compañía en Nueva York que decidió combinar los ingredientes para diseñar algo único.

Lee también: Pancake burguer: la mejor idea para los amantes del brunch

La idea surgió del famoso platillo spaghetti pie que es muy popular en Italia, así que unirlo con una dona no sonaba tan loco. Es la mejor manera de tener algo salado en lo que siempre sabe a dulce. La mejor partes es que para unir el spaghetti usan mucho queso, por lo que también es ideal para los amantes de es ingrediente. Además existe en muchos sabores, todos los tradicionales del spaghetti, desde carbonara y ajo hasta bologñesa.

Puedes comerla durante el desayuno o en la comida. Es una comida completa para deleitarte a todas horas. Además puedes agregarle más queso encima o trocitos de albóndigas y jamón dentro de la dona.

 

Lee también: Los 6 pasos para preparar una deliciosa carne asada

Las spaghetti donuts son la gloria para cualquier amante de la pasta. Aunque empezaron en Nueva York, son fáciles de preparar y llegarán muy pronto a México. Pero mientras tanto puedes intentar prepararla tu mismo, solo usa los ingredientes de tu spaghetti favorito y hazlo en forma de una dona.