¿Extrañas tus restaurantes favoritos? Estos lugares te envían los ingredientes para preparar sus recetas en casa

Desde que la pandemia por coronavirus llegó a nuestro país, nos hemos unido al esfuerzo por salvar a los restaurantes y negocios locales. La verdad es que hemos disfrutado, pues si romantizamos un poco la cuarentena, quedarnos en casa ha significado también más tiempo para disfrutar nuestros alimentos, incluso prepararlos nosotros mismos y descubrir ese talento que muchos no sabíamos que teníamos.

Si de plano la cocina no es lo tuyo, pero te gusta comer bien, estos restaurantes lo hacen muy fácil. Han compartido algunas de sus recetas para preparar en casa, enviando todos los ingredientes e instrucciones para que tú los calientes, te luzcas con el montaje y disfrutes tanto como cuando los visitas.

Lardo

Este restaurante ha armado algunos kits con todos los ingredientes e instrucciones para preparar su receta de lasagna, pizza Margarita y jamón de Parma, tiramisú, panqué de zanahoria y hamburguesa con papitas. Haz tu pedido llamando al 5552117731, por WhatsApp al +525610223171o escribiendo a info@lardo.com.mx de 8AM a 10PM. Ellos te darán el tiempo estimado de entrega, o si prefieres recógelo en la ventanita de Lardo.

Dirección: Agustín Melgar 6, Colonia Condesa
Tel: 5211 7731
Sitio web: Lardo.mx

Shake Shack

Para armar la icónica hamburguesa desde casa, enviarán sus ShackBurger Kits a través de Rappi o para llevar en los Shacks de Reforma y Arcos Bosques. Cada kit incluye los ingredientes originales para preparar 8 hamburguesas: Patties de carne Angus 100% natural, bollos de papa non-GMO de Martin’s, queso americano, jitomate, lechuga, sal, pimienta + su salsa secreta.

Direcciones:
– Reforma: Av. Paseo de la Reforma No. 333, Col. Cuauhtémoc /
– Arcos Bosques: Paseo de los Tamarindos, #90 PB 45, Bosques de Las Lomas
Sitio web: ShakeShack.com.mx

Molino «El Pujol»

Los totopos, el mole, sus salsas de jitomate, el quesillo y sus deliciosas tortillas hechas a mano están disponibles para envío a domicilio. Así podrás prepararte unas buenas quesadillas o cualquier cosa que se te venga a la mente. Encuéntralos en Rappi y Uber Eats o realiza tu pedido a través de WhatsApp al 55 1338 7776 para las colonias Roma y Condesa.

Dirección: Gral. Benjamín Hill 146, Hipódromo Condesa
Tel: 5271 3515
Sitio web: Pujol.com.mx

Rokai Ramen

Si lo que tienes es antojo de ramen, Rokai hace envíos con kits para hacer tu propio ramen en casa, así podrás disfrutarlo recién hecho y bien calientito. Tú tendrás que cocer la pasta, calentar el caldo y freír el chashu con un poco de aceite, luego servir todo en un bowl y ¡listo! Pídelo a través de Rappi.

Dirección: Río Ebro 89, Col. Cuauhtémoc
Tel: 55 5207 7543
Sitio web: EdoKobayashi.com

Deigo

Pon en práctica tu preparación de sushi con los kits de Deigo. Este restaurante japonés al sur de la ciudad, ha empacado algunos ingredientes al vacío para que armes tus propios makis, hand rolls, yakimeshi y ramen en casa. Realiza tu pedido por DM en Instragam, llamando al 56056317 o escribiendo por WhatsApp al 5534451285, el horario de servicio de 1 pm a 7:30 pm.

Dirección: Calle J. Enrique Pestalozzi 1238, Col del Valle Centro
Tel: 5605 6317
Sitio web: DeigoDelValle.com.mx

Máximo Bistrot

Todos los días hay un menú distinto para consentirte en casa con las delicias del chef Lalo, pero además, han creado paquetes con platillos para preparar tú mismo en casa. Estos son para 2 y 4 personas, así que son perfectos si te tocó compartir la cuarentena con alguien. Pide por teléfono o por WhatsApp al +52 1 8119170014 y recoge directo en el restaurante o manda un Uber por tu orden.

Dirección: Tonalá 133, Roma Nte.
Tel: 5264 4291
Sitio web: MaximoBistrot.com.mx

Catamundi*

Además de ofrecer muchos de sus productos con entregas a domicilio, Catamundi te ayudará a cocinar con lo que tienes en casa. La idea es que los etiquetes en una foto en tus stories de lo que tienes en el refri o la alacena y su chef te dará opciones de recetas para comer deli y no desperdiciar nada.

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco
Tel: 5280 6681
Sitio web: Catamundi.com