¡Mole Madre en casa! Pujol lanza una canasta especial para una cena perfecta desde tu hogar

El 12º mejor restaurante del mundo y el tercer mejor restaurante de América Latina de acuerdo a The World’s 50 Best, Pujol, fue uno de los primeros restaurantes en dar apoyo a su equipo y a la red de productores con los que trabaja.

Desde hace semanas, con motivo de la cuarentena causada por el coronavirus, han ofrecido canastas semanales con productos básicos pero de alta calidad, mismos que utilizan en su cocina. Ahora, de la mano de Reserva de la familia (José Cuervo) traen una sorpresa para todos, una canasta premium, con productos estrella de Pujol, Molino «El Pujol», Eno y claro, más productos básicos que te darán una experiencia completa en la comodidad de tu hogar.

Contenido de la canasta

Tequila Reserva de la Familia Extra Añejo
Libro Tu casa Mi Casa
Servilleta Omakase Pujol – Oaxifornia
Mole Madre – Pujol
Tableta de chocolate y maíz – TACHO
Café en grano – Estelar
Té negro puro de Kenya – Tianté
Tamales de verdolaga en salsa verde – Molino «El Pujol»
Tamales de piña – Molino «El Pujol»
Panqué de elote – eno
Tortillas de hoja santa – Pujol
Miel de abeja – Cooperativa MPSM Yucatán
Yogurt natural – Rancho Cuatro Encinos
Docena de tortillas a mano – Molino «El Pujol»
Cono de piloncillo
Canela en rama
Quesillo
Fruta de temporada
Jitomate riñón
Aguacate criollo
Pasilla mixe

El tequila Reserva de la Familia Extra Añejo es la botella seleccionada para maridar una de las mejores cenas que puedes recibir en la puerta de tu casa. De acuerdo a la Familia Cuervo, el maridaje del mole de 2,626 días y este tequila es perfecto, no sólo por las notas a caramelo y cacao combinadas con el chocolate y las especias del mole, sino porque ambos productos han tardado casi el mismo tiempo en llegar a tu paladar.

De acuerdo a Enrique Olvera:

«Cocinar en casa es regresar del mercado (o en este caso, recibir una canasta) y seguir la intuición, es hacer las cosas con cariño, con cuidado, con ganas. Es gozar del proceso, tomarte el tiempo de disfrutar, de oler y escuchar. No es una ceremonia desde dentro, sólo se puede entender así desde fuera. Es más bien terapia reconectiva, reconstructiva.
Es poner la mesa, arreglar un florero, hacer un agua fresca, poner música. Es dar lo mejor de quien eres, sin pensarlo».

Esta canasta engloba una experiencia sin igual, un maridaje único que por primera vez puedes conocer fuera de las paredes de Pujol y que además puedes cocinar por tu cuenta. No dejes pasar esta oportunidad única y reserva una canasta cuanto antes.

Reserva en:
Tel: 55 2344 1672
Mail: reservaciones@pujol.com.mx
Entregas el jueves 23 de abril de 10 a.m. a 12 p.m.