Los tapetes mexicanos más cool para decorar tu casa

El objetivo de la decoración es agregarle tu propio estilo a los espacios de tu casa con distintas técnicas y detalles que lo harán verse mucho más lindo y acogedor. Si lo que buscas es transformar alguna habitación de tu hogar una buena idea puede ser agregar un tapete, verás que con un solo accesorio cambiará la apariencia de tu sala o recámara por completo.

Lee también: ¿Principiante en decoración? Toma estos puntos en cuenta

Qué mejor que apoyar el talento y la cultura de nuestro país con marcas mexicanas que se han encargado de innovar en el diseño de modernos y coloridos tapetes que rescatan nuestras tradiciones en cuánto al tejido de lana. Checa cuáles son y elige tu favorito.

 

Anudando

El tapete Zapote pertenece a una colección llamada «Tierra y Fuego» y está hecho con lana natural en tonalidades azules teñidas artesanalmente con color añil en una colaboración para Hauskaa. Inspirado en nuestras raíces mexicanas y la riqueza natural este tapete es perfecto para tu recámara, sala o hasta para el baño.

Disponible al dar clic aquí.

 

Déjate Querer

Todos sus tapetes y tapices son hechos completamente a mano con fieltro de lana. Este material tiene un bajo impacto con el medio ambiente, además es perfecto para decorar tu habitación con sus diseños y texturas únicas. Las colecciones varían año con año sin embargo cuentan con servicios personalizados para adecuarse a tus gustos y espacio.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Si vas a San Miguel de Allende asegúrate de visitar estos spots de decoración

 

Bi Yuu

Esta marca especializada en tapetes y complementos textiles de diseño es orgullosamente hecha con manos mexicanas. Todos sus tapetes tienen una gran influencia en la tradición de nuestro país mientras combinan colores, texturas y formas que pueden adaptarse de forma excelente al diseño contemporáneo.

Disponible al dar clic aquí.

 

YE’ii

Los tapetes de YE’ii está inspirada en la cultura zapoteca, hechos por artesanos de Oaxaca y busca sobretodo difundir el talento en la artesanía textil que existe en nuestro país. La belleza y la funcionalidad se hace presente en estos tejidos que te encantarán para formar parte de tu hogar.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: 5 formas creativas de decorar tu casa con tus libros favoritos

M.A

Todos sus tapetes son piezas únicas, elaboradas artesanalmente 100% con lana local en los conocidos telares y están inspiradas en nuestras tradiciones, artesanos y nuestro país. No darás crédito al increíblemente bonito trabajo de esta marca mexicana. Las fotos hablan por sí solas.

Disponible al dar clic aquí.