Taco Bell anuncia el regreso de la pizza mexicana a su menú. ¿Deberíamos probarla?

Taco Bell decidió regresar a su menú la exitosa Pizza Mexicana que eliminaron en noviembre del 2020. Los fieles seguidores de la cadena de comida rápida reaccionaron negativamente ante su decisión, lo que no sabían fue que la razón era una reducción en las opciones del menú para que sus cocinas fueran más eficientes y sustentables. Ahora, dos años después, anunciaron su regreso con algunos cambios más amigables con el planeta.

Cuando la quitaron pensaron que reduciría significativamente el tiempo y esfuerzo de los cocineros y apostaban por bajar el desperdicio de empaque.

Pero lo que no esperaban era que los fans del restaurante estuvieran tan enojados con la decisión que hasta uno de los más fieles seguidores, Krish Jagirdar, creó una petición en Change.org para que la pizza mexicana estuviera de vuelta. Acumuló más de 200 mil firmas.

Finalmente Taco Bell tuvo que reconsiderar su elección por la inesperada respuesta de sus clientes y acomodó todo para que la pizza mexicana regresara. Así lo reveló en sus cuentas de redes sociales y Doja Cat, la también llamada «La voz de la gente de Taco Bell», durante su presentación en Coachella.

Taco Bell anuncia el regreso de la pizza mexicana a su menú. ¿Deberíamos probarla? - pizza-mexicana-taco-bell-edited
Pizza Mexicana de Taco Bell

¿Cuándo regresa la Pizza Mexicana de Taco Bell?

En la cuenta oficial de Instagram de Taco Bell marcaron el 19 de mayo del 2022 como el gran día del regreso de la Pizza Mexicana en su menú. Si eres miembro leal, podrás obtenerla a partir del 17 de mayo, dos días antes.

«Nuestro menú está lleno de favoritos de los fanáticos, pero la pizza mexicana está en la parte superior de esa lista. Desde su llamativa introducción a los menús en 1985 como «Pizzazz Pizza» hasta su inspiración detrás de la creación de jingles, Mexican Pizza tiene una larga historia con la marca y me alegra poder darles a los fanáticos lo que anhelan y traer nuestro clásico mexicano de vuelta a casa donde pertenece», mencionó Mark King, el director ejecutivo de Taco Bell.

Fuera de Estados Unidos, Taco Bell confirma que este platillo tan solicitado regresará también a los restaurantes de Aruba, Costa Rica y República Dominicana.

Ingredientes de la Pizza Mexicana

La Pizza Mexicana de Taco Bell consta de dos tortillas, salsa de tomate, carne molida, frijoles refritos, trozos de jitomate y mucho queso derretido. Tiene algunas variaciones para quitarle la carne y volverla vegetariana.

¿Debemos probarla?

La Pizza Mexicana de Taco Bell es todo un clásico de la cadena. Estaba en el menú desde 1985 así que probablemente muchos de los que han visitado este restaurante ya la probaron antes de su retiro del menú en noviembre del 2020.

En sus esfuerzos por ser más sustentables, la empresa decidió quitarla porque solo ese platillo representa siete millones de libras de papel anuales, según TODAY.com; sin embargo, no regresará de la misma forma. Taco Bell ha mejorado la producción tanto del producto como del empaque para poder regresar la Pizza Mexicana a su carta. Será bastante interesante analizar su trabajo en estos dos años para seguir ofreciendo el tan querido platillo pero con un importante twist más amigable para con planeta.