Luxury Toys

¿Sabes cuál es la SUV más segura actualmente?

¿Sabes cuál es la SUV más segura actualmente?

Las camionetas SUV se han convertido en las favoritas del momento y es que estos vehículos con características de una camioneta y el rendimiento de un auto deportivo es  precisamente lo que muchos buscamos a la hora de elegir un nuevo medio de transporte, el equilibrio perfecto entre estilo y utilidad.

Lee también: 5 SUV’s perfectas para hacer un roadtrip entre amigos

Pero no podemos dejar de lado la seguridad, al ser un equipo que usaremos a diario y nos llevará a dónde sea que deseemos, con quienes más queremos, la nueva elección de tu SUV debe tener los más altos estándares de seguridad y es precisamente la nueva Acura RDX 2019 quien ha ganado el Top Safety Pick+, la calificación de seguridad más alta de las SUV compactas del lujo por medio del Institute for Highway Safety.

¿Sabes cuál es la SUV más segura actualmente? - suv-acura-rdx-2019-2-300x203

Esta SUV de lujo es el primer modelo completamente nuevo diseñado para la actual cara de la marca, con un elemento distintivo que es su parrilla de pentágono de diamantes a partir de la cual el diseño continúa con la arquitectura innovadora de carrocería y chasis.

Lee también: Estos son los SUV todoterreno de lujo que cualquier aventurero necesita

Bajo su concepto de Precision Crafted Performance, al interior del vehículo podemos encontrar nuevas tecnologías y características premium como su interfaz True Touchpad, y el sistema de audio digital Elliot Scheiner ELS 3D Surround (que imita la experiencia de estar físicamente en un estudio de grabación).

¿Sabes cuál es la SUV más segura actualmente? - suv-acura-rdx-2019-3-300x203

Además, sus asientos deportivos de próxima generación y su techo corredizo ultra ancho y panorámico harán que tus viajes en carretera sean el doble de placenteros. Pero si prefieres utilizarla en la ciudad, ésta es una opción perfecta también pues el consumo de gasolina, rendimiento y seguridad harán que te enamores de ella.

Lee también: ¿Familia grande? Estas SUV’s solucionarán tu vida

En cuánto a sus características técnicas, la nueva Acura RDX tiene un motor de inyección directa y turbocargado  de 2.0 litros que se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades con cambios secuenciales deportivos. Su potencia máxima es de 261 caballos de fuerza con una tecnología incorporada llamada Super-Handing All-Wheel Drive que vuelve tu SUV mucho más rápida y con el mejor control y estabilidad posible.

¿Sabes cuál es la SUV más segura actualmente? - suv-acura-rdx-2019-4-300x203

En nuestro país ya está disponible en dos versiones: TECH y A-SPECH, ambas con detalles deportivos por dentro y por fuera que te encantarán. Visita cualquiera de sus distribuidoras o consulta más información al dar clic aquí.