Luxury Toys

¿Familia grande? Estas SUV’s solucionarán tu vida

Al tener una familia grande transportarse todos puede llegar a ser un problema. Si tienes un carro pequeño no todos caben pero si tienes una camioneta de dos filas también irían bastante apretados. Es por ello que las SUV’s de tres filas son la mejor opción para familias con muchos integrantes.

Lee también: Los autos más esperados en 2017

Existen desde camionetas bastante espaciosas hasta algunas más pequeñas pero con la misma función de tres asientos. Pueden llegar a caber hasta siete personas y aún así estar todos cómodos. Así que si lo que buscas es una SUV que no ocupe tanto espacio pero quepa toda tu familia, nosotros tenemos cinco opciones de las cuales puedes elegir cualquiera y estarás satisfecho.

 

Acura MDX 2017

¿Familia grande? Estas SUV's solucionarán tu vida - acura-1024x694

Es considerada la SUV de 3 asientos más lujosa por «US News & World Report». Así que podrás tener la comodidad de una camioneta con la exclusividad que ésta ofrece.

Disponible en: acura.com

 

Mazda CX-9

¿Familia grande? Estas SUV's solucionarán tu vida - mazda-1024x694

Es la SUV más vendida de la marca Mazda. No tiene un tamaño muy grande pero por dentro es más espaciosa de lo que parece. Además su diseño exterior es uno de los mejores en el mercado.

Disponible en: mazda.mx

 

Lee también: ¡Conoce el primer automóvil con conexión a internet!

Ford Explorer 2017

¿Familia grande? Estas SUV's solucionarán tu vida - ford-1024x694

Es una SUV bastante cómoda ya que además de servir para la ciudad, el campo también es su especialidad. Es muy resistente a todo tipo de clima e ideal para salir de viaje.

Disponible en: ford.com

 

Buick Enclave 2017

¿Familia grande? Estas SUV's solucionarán tu vida - buick-1024x694

La SUV insignia de la marca Buick. Cuenta con tres filas donde caben 7 personas sin problema. Además de que el lujo en tecnología y diseño se encuentra tanto en el interior como el exterior.

Disponible en: buick.com

 

Lee también: 8 datos sobre Maserati que todo conocedor sabe

 

BMW X5

¿Familia grande? Estas SUV's solucionarán tu vida - bmw-1024x694

Es la única camioneta de BMW que cuenta con 3 filas de asientos. En la X5 caben 8 personas, ideal para salir de vacaciones con toda la familia. También es perfecta para usar en cualquier terreno debido a su tracción en las llantas.

Disponible en: bmw.com.mx