Luxury Toys

5 SUV’s perfectas para hacer un roadtrip entre amigos

Hacer un roadtrip es una aventura fascinante. Puedes conocer diferentes lugares a los que de otra forma no llegarías, explorar distancias que podrían sonar como una opción más lejana y disfrutar de la compañía de tus amigos.

Lee también: Estos son los SUV todoterreno de lujo que cualquier aventurero necesita

Y si esas horas en carretera se pasan sobre una SUV que brinde las mayores comodidades y seguridad, y la tecnología necesaria para facilitar el manejo y tener un soundtrack a todo volumen, entonces será un camino inolvidable.

Con estos elementos en mente, hicimos una selección de las mejores SUV’s en las que puedes hacer un roadtrip con tus amigos. Lo difícil de todo esto será saber cuáles rutas tomar. ¿Cuál es tu favorita?

Buick Envision

5 SUV’s perfectas para hacer un roadtrip entre amigos - suvroadtrip1

¡Todo en uno! Esta camioneta tiene un nuevo diseño de exteriores, faros LED para las salidas nocturnas, conexión WiFi, sistema de sonido Bosé con siete bocinas y transmisión automática de nueve velocidades con modo manual, por si te gusta sentir el poder del motor. Los interiores de piel le dan un toque muy sofisticado a una SUV que a simple vista te enamora. Cuenta con bolsas de aire para mayor seguridad, cinturones de seguridad de tres puntos y sistema de frenos de disco ABS en las cuatro llantas. Esto te da 100 por ciento seguridad en cualquier terreno.

Tampoco tendrás que preocuparte por cargar tu teléfono porque cuenta con doble puerto USB, además de triple salida de aire acondicionado, por si los climas exteriores son muy extremos, tú y tus amigos no tienen que preocuparse por nada. ¿Almacenamiento? ¡Lo que necesites! La cajuela de apertura sin manos tiene espacio para seis maletas y algunas cosas extra sin poner en riesgo la seguridad de los pasajeros. ¡Te lo dijimos, todo en un solo lugar!

También tienen sensores de seguridad para evitar colisiones en la parte de atrás y al frente, cuando circulas a más de 80 kilómetros por hora.

Más información al dar clic aquí.

 

Lee también: ¡Mercedes-Maybach lanza su primera SUV descapotable!

 

Acura RDX

5 SUV’s perfectas para hacer un roadtrip entre amigos - suvroadtrip2

Una opción que te dará mucha comodidad, equipamiento moderno con detalles sofisticados en una camioneta que cuenta con 10 velocidades en transmisión automática. Cuenta con la versión turbo para tramos cómodos de tu recorrido.

Con un exterior un poco más agresivo en el diseño podría dar un toque deportivo, lo cual hace que sea más atractiva en el exterior. Con mucha comodidad en interiores, pantalla de navegación que funciona con sistema satelital.

Asientos traseros abatibles que le dan mayor espacio a la cajuela si es que quieres llevar más maletas y un sistema

Más información al dar clic aquí.

 

Infiniti QX50

5 SUV’s perfectas para hacer un roadtrip entre amigos - suvroadtrip3

Es más que una carrocería bonita con esta nueva versión de SUV, con mucho poder en el motor y un despliegue muy estable en carretera gracias al chasis ajustable. Tiene un motor turbo que justifica el gasto de gasolina en tramos a baja velocidad.

Con mucho espacio en los interiores, tanto en asientos traseros como delanteros, así como sistemas de ventilación y calefacción que permiten un viaje más cómodo. Doble pantalla de navegación y controles de seguridad que hacen una experiencia más segura el manejo de esta SUV.

Más información al dar clic aquí.

 

Lee también: Maserati presenta su primera SUV en la historia

 

Audi Q5

5 SUV’s perfectas para hacer un roadtrip entre amigos - suvroadtrip4

Esta nueva versión de la Q5 de Audi tiene mucha más ayuda para el conductor, ya que genera una experiencia de alta seguridad. El motor lo mejoraron para el modelo 2018 y tiene un sistema de entretenimiento para chicos y grandes con un estilizado conjunto de interiores que dan comodidad y sofisticación.

Si no te quieres quedar sin comunicación, esta SUV cuenta con hotspot de WiFi, radio satélite y multipuertos de conexión USB, para la música y obvio, para compartir todo lo que pasa en tu roadtrip.

Más información al dar clic aquí.

 

Mercedes-Benz GLC SUV

5 SUV’s perfectas para hacer un roadtrip entre amigos - suvroadtrip5

Una opción citadina que va a rendir muy bien en carretera en tu roadtrip. Tiene transmisión automática de nueve velocidades y la opción 9G-TRONIC que reduce el uso de combustible.

Cuenta con un sistema multimedia de manejo intuitivo con panel táctil y cámaras para evitar colisiones con otros objetos o autos. Parktronic es una opción perfecta para estacionarse en espacio complicados por el sistema inteligente que provee. Con mucha comodidad en interiores y espacio en la cajuela, es una gran opción para viajar en carretera

Más información al dar clic aquí.