Luxury Toys

Estos son los SUV todoterreno de lujo que cualquier aventurero necesita

Los autos todoterreno son hermosas creaciones con las que amantes de la naturaleza y lujo por igual pueden vivir lo mejor de dos mundos: conducir con distinción en la ciudad y dominar al mundo exterior, todo con un mismo vehículo diseñado para la aventura.

Lee también: Probamos la nueva Cayenne de Porsche y esta fue nuestra experiencia

Si tu eres de aquellos orgullosos dueños que no se imaginan una vida sin una preciada todoterreno, aquí te mostramos algunos de los modelos que seguramente te quitarán el sueño.

Rolls-Royce Cullinan

Un auto que cuenta con la característica distinción clásica de Rolls-Royce pero que tiene un diferenciador de sus modelos hermanos: incorpora elementos como un motor V12 biturbo de 600 caballos de fuerza y un diseño más ostentoso y agresivo para imponerse en cualquier ambiente. El Rolls-Royce Cullinan es una auténtica fantasía hecha realidad para todos los amantes de las todoterreno.

 

Bentley Bentayga

Cuando Bentley se enfocó en diseñar un SUV de lujo todoterreno no se lo tomó a la ligera. Este Crossover es un verdadero modelo a seguir para cualquier fabricante que quiera llevar el lujo a terrenos radicales. El impresionante motor W12 de más de 600 caballos de fuerza hacen del Bentley Bentayga un auténtico jet privado sobre ruedas.

 

Lee también: Así se siente manejar una Acura RDX

 

Knight XV

Si lo que buscas es todo menos ser discreto, entonces esta es la opción para ti. El Knight XV de Conquest Vehicles es una auténtica bestia que parece haber salido directo de una película de acción. Completamente blindando y con un sistema de entretenimiento que incluye una televisión plana retraíble y un XBOX, este impresionante vehículo es apto para los conductores más excéntricos.

 

Mercedes-Benz E Class All-Terrain

Inspirado en el modelo Mercedes E-Class, este todoterreno fue dotado de altura extra y un cuerpo revestido para adaptarlo a un conductor más intrépido y adicto a la adrenalina. Este modelo adiciona sus bellos interiores con tecnología ostentosa que le hacen una genial opción para todos los viajeros que no quieran comprometer diseño y comodidad en su siguiente aventura.

 

Lee también: ¡La nueva X3 de BMW es lo que buscas en una camioneta!

 

Jeep Wrangler

Por supuesto, no podía faltar en esta lista uno de los modelos de la marca que por décadas ha sido asociada con algunos de los todoterreno más emblemáticas de la historia. El Jeep Wrangler es una extraordinaria opción para los conductores que busquen espacio y un buen control de manejo capaz de complacer a los más caprichosos inclusive en las condiciones más extremas.

Contenido originalmente publicado en Robb Report México.