Luxury Toys

¡La nueva X3 de BMW es lo que buscas en una camioneta!

BMW siempre logra sorprender al mundo automotriz con sus nuevos lanzamientos y lo volvió a hacer al mostrar su nuevo modelo de camioneta, la X3. Desde su diseño exterior hasta la potencia de su motor, es lo que siempre buscamos en un auto. Además, la exclusividad que ofrece la marca está presente desde el momento en que la ves y la mejor parte es que es todo terreno.

Lee también: ¡Todo lo que tienes que saber del nuevo Tesla 3!

¡La nueva X3 de BMW es lo que buscas en una camioneta! - x3-bmw-1024x694

La X3 es un vehículo redondo ya que BMW busca quitar todo tipo de ángulos a sus nuevos modelos. Las luces son hexagonales para darle el aspecto potente que una camioneta necesita. Así que se podría decir que la X3 llegó a mostrar una nueva generación de futuros autos de la marca.

Lee también: ¡Mercedes lanza su primer camioneta pickup X Class!

En la parte interior no se pierde el sentido ergonómico y clásico que BMW ha querido darle a todos sus autos. Eso no quiere decir que la tecnología quedó fuera ya que podrás conectar tu celular y manejar todo por control de voz. Además, la línea de la X3 estará disponible de tres maneras: xLine, Luxury Line y M Sport. Así podrás elegir la que vaya mejor con tu estilo de vida.

¡La nueva X3 de BMW es lo que buscas en una camioneta! - camioneta-1024x694

El precio de la X3 aún no se sabe pero se dará a conocer pronto. Saldrá al mercado en noviembre de este año y ya hay algunas reservadas. Así que si amas las camionetas y lo que BMW hace con ellas, no puedes dejar de probar la nueva X3.

Más información en: bmw.com.mx