Luxury Toys

¡Mercedes lanza su primer camioneta pickup X Class!

Mercedes Benz es conocida por sus exclusivos autos y camionetas que todo mundo quiere tener. Pero ahora dieron un paso extra al lanzar su primer camioneta pickup X class. Y como todos sus modelos será una camioneta poderosa para andar en todo terreno pero sin quitar el lujo y exclusividad que caracteriza a Mercedes.

Lee también: México ya tiene su marca de autos eléctricos: Zacua

¡Mercedes lanza su primer camioneta pickup X Class! - portada-43-1024x694

Existirán dos modelos de la X class pickup para escoger el que más vaya con tu estilo de vida. La primera es la  X-class Powerful Explorer que tendrá un diseño más potente y rudo. Mientras que la Stylish Explorer será igual de grande pero con más lujo en su interior. Así que hay una para el aventurero y otra para aquel que ama la ciudad.

Mercedes mencionó que este nuevo modelo de la marca ofrecerá todo en tecnología como sus demás camionetas. Además no solo buscan entrar al mercado de las pickups sino que en un futuro lanzarán un «luxury model». Algunas de sus características son ruedas de 22 centímetros de diámetro y todas sus luces son LED.

Lee también: General Motors ya ofrece Wi-Fi en sus vehículos

¡Mercedes lanza su primer camioneta pickup X Class! - mercedes-1024x694

Así que ahora Mercedes estará presente en todos los modelos de auto. Desde un lujoso vehículo hasta una camioneta todo terreno. Aunque está no estará a la venta hasta principios del próximo año.