Luxury Toys

¡Todo lo que tienes que saber del NUEVO Tesla 3!

Tesla es la marca de autos eléctricos más conocida a nivel mundial, no solo por sus diseños únicos, sino por la tecnología que tienen. Sin embargo, llegó un nuevo capítulo que marcará la historia del mundo motor con el Tesla Model 3, un coche que pretende romper con todos los estereotipos de autos que conocemos hoy en día.

Lee también: Farwei: el yate de ensueño para los golfistas

Con este nuevo modelo, Tesla busca integrar la mejor tecnología en sus autos así como ofrecer una experiencia nueva en el manejo eléctrico. Aunque existen otras marcas que también producen este tipo de coches, esta tiene la experiencia de ser el primero en tener techos solares y baterías externas.

Así que si aún tienes dudas de considerar el Tesla 3 como tu nuevo auto, nosotros te decimos todo lo que debes saber.

 

Su diseño

¡Todo lo que tienes que saber del NUEVO Tesla 3! - diseno-1024x694

Con un toque clásico, el Tesla 3 se ve como un auto del futuro. Su diseño es muy simple con lineas por fuera que lo hacen ver plano. Por dentro, solo tiene una pantalla frontal.

 

Compatible con supercargadores

¡Todo lo que tienes que saber del NUEVO Tesla 3! - cargadores-1024x680

Este modelo es compatible con los cargadores del Model S y el Model X. Sin embargo, tendrá un costo extra para poder cargar tu auto en poco tiempo.

 

La seguridad

¡Todo lo que tienes que saber del NUEVO Tesla 3! - portada-1024x694

Este modelo cuenta con distintos sistemas anticolisión y asistencia de manejo. Tiene 8 bolsas de aire alrededor del habitáculo para que te sientas seguro mientras manejas.

 

Lee también: ¡Mercedes lanza su primera camioneta pickup X Class!

 

Piloto automático

¡Todo lo que tienes que saber del NUEVO Tesla 3! - pantalla-1024x694

El Tesla Model 3 tiene una opción de autonomía total, así que podrás conducir sin necesidad de tocar el coche. Esta característica solo se podrá activar en ciertos países debido a las regulaciones de cada lugar.

 

Dos motores y tracción en 4 ruedas

¡Todo lo que tienes que saber del NUEVO Tesla 3! - traccion-1024x694

Contará con dos versiones para el año 2018. Al final de ese año, el Model 3 contará con dos motores y tracción en cuatro ruedas. Así que es solo cuestión de esperar unos meses más.

Más información en: auth.tesla.com