Luxury Toys

¡Mercedes-Maybach lanza su primera SUV descapotable!

Mercedes-Maybach siempre tiene alguno nuevo bajo la manga para sorprender a todos sus clientes. Ahora decidió hacer algo diferente a lo esperado y creó su primer SUV. Aunque se esperaba que fuera una pickup, resultó ser un modelo totalmente nuevo para la familia Mercedes.

Lee también: ¿Familia grande? Estas SUV’s solucionarán tu vida

¡Mercedes-Maybach lanza su primera SUV descapotable! - mercedes-1024x694

Con la finalidad de conquistar todos los terrenos la nueva Mercedes-Maybach G650 Landaulet ofrece un modelo 4X4. Es un vehículo que será tu mejor acompañante para tus aventuras más extremas. Además será descapotable para que ningún paisaje en el camino pase desapercibido. Un resultado de cuando la sofisticación, la aventura y el diseño se unen.

Lee también: Los autos más esperados en 2017

La carrocería Landaulet cuenta con un exterior tosco pero por dentro es delicado para aquellos que la manejen. Los 4 asientos están hechos de piel de camello y costuras negras en forma de diamante. Además de que toda la SUV se maneja por pantallas táctiles y sistemas inteligentes. Así nunca tendrás que preocuparte por el camino o por quedarte perdido.

¡Mercedes-Maybach lanza su primera SUV descapotable! - camioneta-1024x694

Lee también: Conoce el impresionante Vision Mercedes-Maybach 6

La Mercedes-Maybach G650 Landaulet es una de las más rápidas en el mercado de las SUV’s. Tiene 12 cilindros y seis litros que producen 630 caballos de fuerza. Además acelerará de 1 a 100 km/hr en cinco segundos. Así que si lo que buscabas era una camioneta pequeña y apta para todos los caminos, Mercedes tiene tu mejor opción.