Luxury Toys

Conoce el impresionante Vision Mercedes-Maybach 6

Mercedes-Benz siempre se ha caracterizado por sus plasmar exclusividad y elegancia en sus autos. Y el nuevo Vision Mercedes-Maybach 6 no es la excepción. 

Lee también: El Volvo más tecnológico hasta hoy

Es un sensacional coupé clase superior que rinde homenaje a los clásicos aero coupés. La fusión perfecta entre el estilo tradicional de la marca con una interesante visión al futuro.

Conoce el impresionante Vision Mercedes-Maybach 6 - mercedes-1024x694

El Vision Mercedes-Maybach 6 representa la máxima expresión del lujo contemporáneo. Es un auto eléctrico con una batería que dura hasta 500 km. Si eres amante de la velocidad, te encantará saber que cuenta con cuatro motores alimentados por una batería de 80kWh, para alcanzar una potencia de 750 caballos de fuerza para alcanzar los 100 km/h en cuatro segundos. Mide 5.7 metros de largo y 2.1 de ancho.

Lee también: Facilita tus viajes con estas 5 maletas inteligentes

En su diseño exterior se puede notar algo nuevo: una estética minimalista que a la vez es futurista. Podría parecer un concepto retro, pero solo evoca los principios de los autos clásicos de este tipo. Las líneas son aerodinámicas, cuenta con rines parcialmente transparentes y la luneta está dividida en dos.

Conoce el impresionante Vision Mercedes-Maybach 6 - asientos-1024x694

En la parte interior se puede ver un tablero curvilíneo que se funde con las puertas. Su tapicería es de cuero y tiene colores auténticos, como el oro rosa en los detalles. Las molduras son de madera de olmo en las puertas y el tablero.

Lee también: CROSS se une a la fuerza de Star Wars con sus nuevas plumas

Conoce el impresionante Vision Mercedes-Maybach 6 - coupe-1024x694

La parte digital no podía faltar. Los menús se distribuyen a lo largo de una línea que llega hasta los costados. El parabrisas sirve como pantalla transparente para ver datos de la conducción, así como información geográfica.

Este concepto fue presentado en Monterey Car Week en agosto de 2016. Para más información visita mercedes-benz.com.