CROSS se une a la fuerza de Star Wars con sus nuevas plumas

Star Wars es una película que ha logrado traspasar generaciones enteras, dejando muchos fanáticos en el camino. Mientras la mayoría espera la siguiente entrega de la saga, la marca de plumas Cross se ha encargado de consentirlos. Ha lanzado dos bolígrafos basados en personajes de la película. El entrañable R2-D2 y su nuevo compañero BB-8.

También lee: La Range Rover más poderosa hasta hoy

CROSS se une a la fuerza de Star Wars con sus nuevas plumas - jotzone-1024x694

Estas dos plumas están diseñadas con metales preciosos. Cada personaje esta grabado con el mejor acabado y sus colores distintivos. En esta edición solo existen 1.977 piezas. Para darle un toque de lujo, están coronadas con cristales Swarovski. Serán algo que solo verdaderos fans tendrán la oportunidad de coleccionar.

También lee: Facilita tus viajes con estas 5 maletas inteligentes

La clásica versión de la pluma «Click» de Cross también contará con estos diseños. Se unirá a los personajes la disponibles como, C3PO, Darth Vader y los Stormtroopers. Cada uno viene en su caja para tener un mejor orden en caso de quererlas para colección. Para ser más práctico existe la versión que tiene los tres bolígrafos, perfectos para un regalo.

CROSS se une a la fuerza de Star Wars con sus nuevas plumas - todas-las-plumas-1024x694

También lee: Descubre las mejores marcas de joyería peruana

Cross también creo una presentación que tiene un bolígrafo y un jotzone. C3PO, Darth Vader, los Stormtroopers y R2-D2 son los que están disponibles en esta versión. Es la mejor manera de hacer tus notas. Si eres un verdadero fan y amante de la saga Cross te hace más amena la espera con esta plumas diseñadas especialmente para ti.