La Range Rover más poderosa hasta hoy

Lo sofisticado de una Range Rover y el poder de un Jaguar se convierten en uno: Range Rover SVAutobiography Dynamic. Este modelo toma la poderosa ingeniería del motor F-Type, lo que significa que puedes llevar el coche a 550 caballos de fuerza. Esto es una potencia nunca antes vista en una SUV y es mucho más ágil que lo las que hemos visto anteriormente.

La Range Rover más poderosa hasta hoy - bentley1-1024x694

Aunque mayor velocidad, no quiere decir menor estabilidad. La Range Rover Dynamic tiene mayor control por sus barras estabilizadoras y sus amortiguadores. Además tiene integrado un sistema llamado Advanced Tow Assist and Intelligent Speed Limiter, el cual consiste en reconocer el tráfico en las calles y reducir la velocidad, como medida de seguridad. También tiene tecnología de «punto ciego» para asistir al conductor. Toda una revolucionaria SUV.

Leer también: Las camionetas más seguras en las que puedes viajar

La Range Rover más poderosa hasta hoy - bentley2-1024x694

Esta Range Rover es la mejor combinación entre un auto de lujo y uno sport. Su velocidad no tiene precedentes y sus interiores son de lo más exclusivo en el mercado automotriz. Los asientos son ajustables en 20 diferentes maneras y tienen acabado en forma de diamante con costuras en contraste. También tienen pantallas HD en los respaldos. El interior tiene algunos detalles en rojo para resaltar la personalidad sport de la SUV.

La Range Rover más poderosa hasta hoy - bentley-1024x694

El exterior tiene un diseño muy limpio. Lo mejor es que se pueden hacer aleaciones para características hechas a la medida. Por ejemplo, los tubos de escape también están disponibles en cromo. Es un coche sin igual y solo podemos decir que su precio también.

Leer también: Bentley Bentayga: la SUV de la Reina Isabel II

La Range Rover más poderosa hasta hoy - bentley4-1024x694