Gourmet

¿Dónde comer los mejores sushis de la CDMX?

¿Dónde comer los mejores sushis de la CDMX?

Lugares de sushi hay muchos, pero encontrar un buen rollo es algo en lo que realmente necesita atención y mucha perseverancia. Alrededor de la ciudad hay un sinfín de restaurantes orientales, que en su menú ofrecen una variedad de sushi que va desde el más básico –Arroz, nori y algún tipo de pescado– hasta el más elaborado y complejo.

Lee también: Los mejores restaurantes de comida japonesa en la CDMX

De hecho, hay algunos que destacan por brindarte una experiencia increíble en todos los sentidos, no solo en paladar. Y hemos hecho un recorrido a través de nuestros lugares favoritos de la CDMX, para recomendarte algunos de los mejores rollos. De esta manera, si tu también eres aficionado a estos, pruebes los que más se te antojen, uno nuevo o completes la lista con los que te faltan. A continuación te decimos por dónde comenzar.

 

Kura Izakaya

Si no ha ido a este lugar, te has perdido de una experiencia mágica con el sushi. El callo mallo, con callo de hacha y el rollo rainbow son una locura. ¡Pídelos y no te arrepentirás!

Dirección: Colima 378 Local A, Roma Norte
Tel: 5511 8665
Facebook: kuraizakaya

 

Zoku By Hiroshi

En cada bocado podrás disfrutar de un delicioso sabor y de texturas en boca. Uno de los favoritos es el rollo de jaiba Suave Frita. En verdad te cautivará.

Dirección: Calle de Durango 359, Roma
Tel: 5211 9855
Facebook: zokumx

Lee también: Te decimos el secreto para preparar un sashimi de atún

 

 

Rokai

¿Buscas un rollo delicioso? Entonces en este lugar, la opción es pedir el Spicy tuna con tempura de camarón. Es un básico que jamás te traicionará.

Dirección: Río Ebro 87, Cuauhtémoc
Tel: 7159 5808
Facebook: rokaimexico

Lee también: La mejor playlist para una noche de sushi

Yoshimi

Su especialidad es el sushi y el tempura. La recomendación es probar el salmón maki y el spicy ebi maki con camarón tempura, aguacate, pepino y salsa picante.

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco
Tel: 5083 1234 ext. 8600 / 8601
Sitio web: mexicocity.regency.hyatt.com

 

El Japonez

Aquí debes probar el tempura oasis con salmón tampico y salsa de mayonesa chipotle o el súper Cod con tacuán, aguacate y tempura crujiente. Tú eliges cuál es tu favorito.

Dirección: Av. Emilio Castelar 135, Polanco
Tel: 55 4434 4053
Sitio web: eljaponez.com

 

Lee también: 7 presentaciones de sushi muy diferentes a los tradicionales rollos y nigiris

Morimoto

Es el restaurante del reconocido Iron Chef japonés. Aquí es un must pedir el spicy tuna, el shrimp tempura o el seasonal vegetal maki. Son una delicia.

Dirección: Mariano Escobedo 700, Anzures
Tel: 5263 8888
Sitio web: morimotomexicocity.com

 

NickSan

Este lugar es conocido por su exquisito sushi. Pide los rollos chirashi sushi o el tekka don, son una garantía que disfrutarás en cada bocado.

Dirección: Calle Lago Zurich 245, Granada
Tel: 5616 4410
Sitio web: nicksanmexico.com

Makoto

¿Qué probar aquí? El imperdible es el acevichado roll makoto y si prefieres algo más el Fusión Boat, que es un plato abundante con una variedad de sabores.

Dirección: Campos Elíseos 295, Polanco
Sitio web: makotosushibar.com

Lee también: 5 lugares para comer los mejores tuna bowls de la CDMX

Tori Tori

Si lo que buscas es color y sabor en un mismo plato, éste es el lugar. Pide el rollo rainbow o el de atún. En Tori Tori fusionan el servicio de sushi tradicional y la cocina caliente.

Dirección: Temístocles 61, Polanco
Tel: 55 5281 8112
Sitio web: toritori.com.mx

 

MOG Bistro

Este restaurante es sumamente acogedor y los platillos una delicia. No te pierdas el rollo dragón o si prefieres algo con mayor carácter el Imomushi con anguila.

Dirección: Av. Frontera 168 entre Querétaro y Zacatecas
Tel: 5264 0016
Sitio web: mogmexico.com