Decor

Así se ven las suites más exclusivas del mundo

Así se ven las suites más exclusivas del mundo

En ciudades como Nueva York o Ginebra sabes que encontrarás lo mejor del mundo de lujo. Y porque en los mejores hoteles de cada ciudad sabes que el servicio es incomparable y que tu estancia será de lo mejor. Sin embargo, siempre hay ESA suite diseñada por los mejores arquitectos e interioristas del mundo, que sabes que es de otro nivel.

Lee también: The Crystal, el primer rascacielos horizontal que TIENES que conocer

Estas suites lo tienen todo para hacer a los huéspedes sentirse en casa y disfrutar al máximo su estancia. Además de estar en ubicaciones envidiables, la decoración, comodidad y amenities de estas estancias las vuelven únicas. Estas son las suites más exclusivas del mundo.

Penthouse en Faena Hotel – Miami

Así se ven las suites más exclusivas del mundo - suites-1

Esta impresionante suite tiene una vista panorámica de Miami a través de sus ventanas enormes que van del suelo al techo. Cuenta con dos niveles de áreas comunes super amplias, comedores y cinco habitaciones, cada una con balcón amueblado. La suite fue diseñada por el director de cine Baz Luhrmann y su esposa, la escenógrafa Catherine Martin.

Más información al dar clic aquí.

 

Royal Suite en el Plaza – Nueva York

Así se ven las suites más exclusivas del mundo - suites-2

Un clásico que nos recuerda a Mi Pobre Angelito. Esta habitación cuenta con una sala de estar con un diseño increíble y está equipada con un piano de cola, un comedor para 12 personas, una biblioteca y un gym. La recámara principal da a la Quinta Avenida y tiene un vestidor y un baño separados adornados con accesorios de Sherle Wagner bañados en oro de 24 quilates.

Más información al dar clic aquí.

 

The Grand Riad en The Royal Mansour – Marruecos

Así se ven las suites más exclusivas del mundo - suites-3

Uno de los hoteles más espectaculares del mundo que te harán sentir en un palacio marroquí. Esta suite tiene su propio cine en casa, bar, gimnasio y sala de spa. Junto a la decoración ornamentada, el Grand Riad tiene una de las mejores vistas de la ciudad, hacia la torre de la Mezquita Koutoubia.

Más información al dar clic aquí.

 

Lee también: Una cantera abandonada fue transformada en un increíble hotel en Shanghái

 

Ty Warner Penthouse en Four Seasons – Nueva York 

Así se ven las suites más exclusivas del mundo - suites-4

Esta suite, ubicada en el piso 52 del hotel más alto de Manhattan, es una colaboración entre el propietario Ty Warner, el diseñador Peter Marino y el arquitecto I.M. Pei, quien salió de su jubilación para unirse a la creación del alojamiento más exclusivo de Estados Unidos. Ofrece una vista de 360 ​​grados de la ciudad con sus gigantes ventanas y balcones.

Más información al dar clic aquí.

 

Penthouse Suite en Hotel Martinez – Cannes

Así se ven las suites más exclusivas del mundo - suites-5

En el piso más alto del Hôtel Martinez, está el Penthouse, que ofrece una enorme terraza privada con vista al mar, sala de estar y comedor. El diseño interior contemporáneo de Pierre-Yves Rochon refleja la década de 1930 con muebles de laca blanca y sutiles toques de azul celeste o amarillo claro que crean un ambiente cálido y relajado.

Más información al dar clic aquí.

 

Mark Penthouse Suite  en The Mark Hotel  – Nueva York

Así se ven las suites más exclusivas del mundo - suites-6

Diseñada por el famoso interiorista francés Jacques Grange, esta suite tiene mobiliario diseñado por él exclusivamente para este espacio. El penthouse incluye 5 dormitorios, 4 chimeneas, 6 baños, 2 barras y la sala de estar, que se puede transformar en un salón de baile. Es la suite más grande de EU y además tiene un rooftop con una impresionante vista de Central Park.

Más información al dar clic aquí.

 

Lee también: Conoce los hoteles que son PERFECTOS para subir a tu cuenta de Instagram

 

Royal Penthouse Suite en Hotel President Wilson – Ginebra

Así se ven las suites más exclusivas del mundo - suites-7

También diseñada por Jacques Grange, la suite ocupa todo el octavo piso del hotel y está llena de amenities de lujo, desde la sala de estar con un gran piano, billar y una colección de libros únicos, hasta el baño que cuenta con productos Hermès y un jacuzzi con vista al lago Lemán.

Más información al dar clic aquí.

 

Empathy Suite en el Palms – Las Vegas

Así se ven las suites más exclusivas del mundo - suites-8

Lo que era el Sky Villa en el hotel Palms fue renovada y diseñada especialmente por el artista británico Damien Hirst. Este espacio del hotel incluye dos habitaciones principales, mesas de masaje, una sala de relajación con sal, un jacuzzi voladizo con vista al Strip y un recorrido artístico privado detrás de las escenas de la propiedad.

Más información al dar clic aquí.