See

The St. Regis Punta Mita te invita a vivir su experiencia “The Beauty & The Beach”

The St. Regis Punta Mita te invita a vivir su experiencia “The Beauty & The Beach”

Con todo el frenesí que está ocasionando el estreno de la película de “La Bella y la Bestia”, todos quieren hacer algo que tenga que ver con el tema. Es por ello que ahora The St. Regis Punta Mita Resort invita a todos sus huéspedes a vivir actividades como en la película con su experiencia “The Beauty & The Beach“. Donde podrás tener amenidades únicas dignas de una príncipe y una princesa en las exclusivas playas de Punta Mita.

Lee también: ¡The St. Regis Punta Mita ya tiene terapia de flotación!

Un ritual del té, decoración con pétalos encantados y lujosos tratamientos de spa son algunas de las cosas que se podrán vivir en “The Beauty & The Beach”. Por la tarde en el impresionante lobby de Altamira es donde podrás disfrutar con tu pareja el ritual del Té para recrear el encuentro de Bella con la Sra. Potts y Chip. Tampoco podía faltar una cena romántica como la de la Bella y la Bestia junto con la espectacular vista que ofrece el restaurante Carolina.

Lee también: L’Oréal presenta una colección de makeup inspirada en “La Bella y la Bestia”

El paquete de “The Beauty & The Beach” cuenta con hospedaje en las habitaciones Deluxe Graden View con un mínimo de dos noches. Además se decorará con pétalos encantados para no perder la esencia de la película. Y para consentir a los dos hay una terapia de flotación diaria, un facial insignia y un masaje de algas marinas. ¡Te sentirás como de la realeza en The St. Regis Punta Mita!

Lee también: 5 hoteles boutique en Puerto Vallarte y Riviera Nayarit para una vacación inolvidable

El precio es desde $15,519 dólares por noche e incluye todo lo que se mencionó. “The Beauty & The Beach” esta sujeto a disponibilidad y se puede reservar a partir del 16 de marzo. Así que si quieres vivir una experiencia como tu película favorita es momento de hablar y sentirte como Bella en el castillo de la Bestia.

Más información: stregispuntamita.com