L’Oréal presenta una colección de makeup inspirada en «La Bella y la Bestia»

Todos hemos contados los días para poder ver a Emma Watson vestida de Bella. Y con la emoción que todos tienen por la nueva película de «La Bella y la Bestia», L’Oréal decidió tomar la iniciativa. Creó una colección de maquillaje con los personajes de la película.

Lee también: Ahora Viva La Juicy viene en forma de ¡cupcake!

L'Oréal presenta una colección de makeup inspirada en "La Bella y la Bestia" - loreal-1024x694

L’Oréal se dedicó a seleccionar a 7 personajes de la película para hacerles su propio labial y esmalte de uñas. Cada uno tiene un color distinto que los identifica dentro de la película. Desde el rosa de la Sra. Potts hasta el clásico rojo de Bella. Es todo un rango de colores que hará que cualquier amante de Disney viva un sueño en su maquillaje.

Lee también: ¡Amarás los nuevos lipsticks de Crayola y Clinique!

La colección también se encuentra en un kit para tener todos los colores disponibles. Además dentro viene un packaging conmemorativo con ilustraciones inéditas de la película. Lo bueno es que también puedes comprar solo el labial o solo el esmalte de tu personajes favorito. Los que están disponibles son de Bella, la Bestia, Sra. Potts, Lumiere, la rosa, Din Don y Babette.

L'Oréal presenta una colección de makeup inspirada en "La Bella y la Bestia" - tonos-1024x694

Lee también: ¡Ya puedes diseñar tu propia ‘Maekup Bag’!

LÓréal decidió crearlo para convertir la fantasía en realidad. Así que sí eres fan de la Bella y la Bestia esta colección de maquillaje necesita estar en tu cuarto. Además te sentirás como tu princesa favorita cada vez que lo uses.