Beauty/Spa

¡Amarás los nuevos lipsticks de Crayola y Clinique!

Tan solo con ver las fotos de estos lipsticks, la pregunta obvia vendrá a tu mente: ¿Quién se podrá resistir a esta increíble colección? Clinique lanzará una edición de labiales en colaboración con Crayola. Lo que definitivamente será una combinación ganadora y llena de color.

Lee también: Selena es la inspiración para la nueva línea de MAC

Serán 10 mini sticks en total, que podrás adquirir en un set de: ocho crayones, otro de cuatro o un crayón individual. La gama de colores irá del rojo al rosa y sus fabulosos nombres serán: Brick Red, Wild Strawberry, Mango Tango, Melon, Mauvelous, Pink Sherbert, Fuzzy Wuzzy, Red Violet, Razzmatazz y Tickle Me Pink. Los dos últimos solo los puedes elegir de manera individual.

¡Amarás los nuevos lipsticks de Crayola y Clinique! - crayola-clinique-3

Tus labios serán el nuevo lienzo creativo, tal como cuando dibujabas cuando eras pequeña. Con la textura cremosa –porque está elaborado con shea butter– y olor a mango de estos sticks podrás tener los labios más suaves que nunca. Incluso aunque seas una beauty addict, no podrás contenerte a tenerlos tan solo por su empaque.

Lee también: Los mejores Lip Kits de Kylie Cosmetics

Lee también: Los 10 mejores labiales rojos

El lanzamiento en México será el 15 de febrero y llegarán solamente seis tonos que se venderán de manera individual. Será una edición limitada y estará disponible exclusivamente en las tiendas de Sephora de toda la República. Así que si no te quieres quedar sin estos creativos lipsticks te recomendamos ir YA por ellos.

¡Amarás los nuevos lipsticks de Crayola y Clinique! - crayola