Ahora Viva La Juicy viene en forma de ¡cupcake!

El aroma de un perfume es como el sello de cada persona. Éste se elige dependiendo el carácter y los gustos olfativos que uno prefiera. Hay quienes buscan siempre los aromas cítricos, las notas de madera y otros que jamás abandonan los aromas dulces como los clásicos ‘Amor, Amor’ de Cacharel o el exquisito ‘Miss Dior’.

Lee también: 10 perfumes de aroma dulce que te fascinarán

Para ellas, ha llegado nueva versión a los counters de Palacio de Hierro. Dispuesta a enloquecernos otra vez y ser agregado en la colección. Se trata de Viva La Juicy Sucré de Juicy Couture.

Ahora Viva La Juicy viene en forma de ¡cupcake! - juicy-couture-2

Ésta es una de las siete propuestas de fragancias que tiene la marca junto con Juicy Couture, Viva La Juicy Noir, I Am Juicy Couture. Y que te logra cautivar desde su empaque y te hace antojar rosearlo en tu piel. ¿Por qué? Su botella está inspirada un colorido cupcake. Lleva el tradicional glaseado, de topping el icónico bow que distingue a la marca y tiene detalles –como el capacillo y el logo– bañados en dorado.

https://www.instagram.com/p/BP8STD8gjsQ/?taken-by=juicycouture&hl=en

En su fórmula se fusionan el olor de deliciosas frutas como la mandarina y la grosella, y los toques botánicos de las gardenias y el sándalo. A estos les añaden un poco de vainilla, ingrediente que en las industria cosmética se útiliza de gran manera y da como resultado un perfume sumamente suave y femenino.

Ahora Viva La Juicy viene en forma de ¡cupcake! - juicy-couture-perfume

Estos mismos ingredientes los podemos encontrar en los postres y van perfectamente con la personalidad de aquellas que tienen como ideología de vida «eat dessert first», slogan de Viva La Juicy Sucré. Así que si tu también eres adicta a los perfumes de aroma dulce, éste es uno de los que definitivamente TIENES que probar. Encuéntralo aquí.

Ahora Viva La Juicy viene en forma de ¡cupcake! - juicy